Jugosas ofertas y descuentos de Chuwi para esta semana

Chuwi acaba de lanzar oficialmente su nueva apuesta en tabletas Android para 2018 con el Chuwi Hi9 Air, un dispositivo con pantalla 2K Deca Core con conexión 4G y Android Oreo. Una especie de vuelta a los orígenes, con tanta tablet con Windows pululando por aquí y por allá.

Para terminar bien la semana, hoy os traigo un par de ofertas de este fabricante, que a más de uno seguro que os parecen interesantes. Son descuentos bastante potentes, así que, qué menos que dedicarles un par de líneas. ¡Comenzamos!

Oferta #1: Chuwi Hi9 Air con 40$ de descuento

El nuevo Hi9 Air tiene un precio de salida de 239$ (unos 195€), pero actualmente se encuentra en fase preventa. Esto significa que si nos hacemos con él antes de su salida oficial podemos llevárnoslo a casa a mucho mejor precio. Más concretamente, por 199$ (161€) en Banggood. La preventa termina el próximo 19 de abril.

Oferta #2: el Chuwi Lapbook también se lleva una rebaja de 50$

Otra de los dispositivos de Chuwi que podemos adquirir a mejor precio durante los próximos días es el Chuwi Lapbook. Se trata de un pequeño portátil o notebook de 15.6 pulgadas con un diseño en blanco realmente atractivo que utiliza Windows 10 como sistema operativo. En su interior equipa una CPU Intel Atom Z8350 X5 64-Bit, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Un dispositivo bastante práctico para labores de ofimática, que ahora podemos conseguir 40 euros más barato en Amazon.es gracias al siguiente cupón de descuento:

CÓDIGO DEL CUPÓN: E6ZKFVFB

Esta oferta estará activa hasta las 21:00 (hora local española) del próximo 18 de abril.

¡No olvidéis supervitaminaros y mineralizaros! ¡Feliz fin de semana!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre