Ofertón: La TV vertical de Samsung con 300€ de descuento

A mediados de 2020 Samsung presentó The Sero, la primera televisión vertical de la compañía. Un dispositivo que en su día se puso a la venta por casi 1.500 euros, y que ahora podemos conseguir desde la tienda oficial de Samsung prácticamente por la mitad de su precio de salida.

Un televisor cuya mayor virtud es poder reproducir contenidos en vertical, como si fuera un smartphone gigante. Pero ojo, porque The Sero también funciona en horizontal, y de hecho, cuenta con una base que gira la pantalla de manera automática según nuestras necesidades.

Actualmente, si accedemos a la web de Samsung España vemos que el televisor tiene un precio de 1.099,00 euros. Pero ahora bien, si añadimos la TV al carrito la tienda nos aplicará un descuento automático de 300 euros, pudiendo llevarnos el dispositivo a casa por un precio final de 799,00 euros.  

Esta oferta estará activa en la tienda oficial de Samsung hasta el próximo 28 de febrero a las 23:59.

Características de The Sero, la primera TV vertical y horizontal de Samsung

Sin duda el factor más llamativo de este televisor tan especial es su habilidad para girar sobre su propio eje y mostrar dos disposiciones distintas, por lo que funciona tanto como una TV vertical como una TV horizontal de las de toda la vida.

Todo el mecanismo de movimiento se realiza gracias a la base que sujeta el televisor, que también incorpora unos altavoces premium de 60W. La TV también incluye un mando desde donde podemos cambiar la orientación pulsando un botón.

En lo que respecta a la pantalla como tal, The Sero monta un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 4K. También cuenta con conectividad AirPlay 2 y el asistente de voz de Samsung, Bixby.

Otro complemento importante es la app SmartThings para el móvil, que nos sirve para controlar la TV de manera remota. Así, una vez sincronizados el teléfono y la TV podemos duplicar la pantalla del móvil en el televisor, y realizar cosas de lo más curiosas, como girar el móvil y que la pantalla de la TV también se gire para acomodarse en consonancia.

Por defecto la TV se muestra en posición vertical con el “modo retrato” por defecto (es decir, luciendo un elegante fondo de pantalla), colocándose en horizontal de manera automática cuando activamos el mando para ver la tele.    

La verdad es que siempre he asociado este tipo de pantallas con YouTubers y creadores de contenido, ya que tiene que lucir realmente bien en una habitación gamer, con sus LEDs y sus cosas. También puede funcionar como un monitor para negocios como cafés y estudios de diseño, ya que se trata de un televisor bastante espectacular.

A nivel práctico no sé hasta qué punto se puede explotar el hecho de poder usar un televisor como si fuera un móvil gigante, pero si tenemos costumbre de enviar mucho contenido a la TV desde el teléfono puede que le saquemos un buen provecho. En cualquier caso, como objeto de diseño lo cierto es que tiene un valor notable.

Samsung The Sero | Ver en la tienda oficial de Samsung ES

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.