Alexa baja de precio: Echo Dot en oferta con 18% de descuento

Los dispositivos Echo Dot son la manera más sencilla de contar con el asistente virtual de Alexa. Eso es algo que Amazon lo sabe bien, y por eso es uno de sus productos más populares. Otro motivo de su éxito es que Amazon lo suele poner en oferta varias veces al año.

Y eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora mismo con los altavoces inteligentes Echo Dot, que podemos llevárnoslo a casa con un 18% de descuento. O lo que es lo mismo, por un precio final de 17,99 euros en Amazon.

Dentro de la oferta también hay disponibles varios packs que incluyen el dispositivo Echo Dot junto a bombillas Hue White de Philips, o el enchufe inteligente WiFi de Meross Smart Plug. Todos ellos con descuentos que van desde los 9 euros hasta los casi 20 euros diferencia.

¿Para qué necesito yo un Echo Dot en mi casa?

Como decimos, el Echo Dot no solo sirve para hablar con Alexa y pedirle que nos ponga una canción de su repertorio en Amazon Music. También podemos usarlo como un asistente personal para hacer recordatorios y crear listas de lo que sea (desde la lista de la compra hasta tus películas favoritas de todos los tiempos).

Por supuesto también estamos abriendo la puerta para controlar remotamente otros dispositivos en el hogar, como bombillas inteligentes, enchufes y porteros de video para la puerta de tu casa, entre otros.

Además de funcionar como un altavoz inteligente, el Echo Dot también te permite hacer llamadas de voz gratuitas con cualquier otra persona que tenga un dispositivo Echo en casa. Todo ello sin contar con las skills de Alexa, un set de aplicaciones para el asistente con el que podemos añadirle funciones extra, como la reproducción de podcasts, sonidos relajantes, o pedirle que nos lea las noticias del día en voz alta.

Amazon | Ver dispositivo Echo Dot

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.