Netflix anuncia fecha de estreno para la 3ª temporada de Narcos

narcos fecha de estreno de 3a temporada Netflix

1 de septiembre. Esa será la fecha de estreno para la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix basada en la vida del ahora legendario narcotraficante Pablo Escobar. Como suele ser habitual en la plataforma de streaming, se podrán ver todos los capítulos que conforman la temporada desde el primer día de su estreno.

El pasado viernes, Netflix liberó el primer avance oficial de la nueva temporada que llevará por título “El ascenso de un nuevo imperio“:

Tras los hechos sucedidos al final de la segunda temporada, Narcos da un giro importante, centrándose esta vez en el Cartel de Cali, uno de los mayores enemigos de Escobar en el turbio y arriesgado negocio de la cocaína en Colombia y EEUU.

Para esta nueva tanda de capítulos, la serie dirigida por Jose Padilha contará con 2 nuevas incorporaciones, los españoles Javier Cámara y Miguel Angel Silvestre.

Compartir
Artículo anteriorCómo recuperar fotos y videos eliminados en Android
Artículo siguienteEl síndrome Tumblr (Humor en la Red III)
Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre