Miyabi Studio: El Comienzo de una Gran Aventura

Ayer fue día de fotos. Llevábamos varios días, por no decir semanas, pendientes de ponernos manos a la obra, y si no lo hacíamos ya la cosa se iba a poner imposible por “incompatibilidad de agendas”, como dirían los diplomáticos. Había que realizar la sesión de fotos ya, y si no me tocaría sufrir las consecuencias de mano de la mismísima señorita Miyabi (¡¡!!).

Miyabi-studio-008

Miyabi Studio es un pequeño estudio de artesanía geek: realiza desde camisetas, pasando por bolsos, mochilas-saco, pequeñas cajitas-joyero y todo tipo de merchandising artesanal, siempre orientado al mundo del videojuego y el manga, con un toque de elegancia oriental que lo hace todo muy apetecible. El problema es que el alcance del proyecto en estos momentos es un poco limitado, y de ahí la necesidad de sacar unas cuantas fotografías para empezar a promocionar el producto y ver si tiene salida. ¡Promoción, señores, promoción!

Encontrado el momento oportuno entonces, ahí estuve manos a la obra. Que si amplíame el valor de exposición, revisa el balance de blancos, ¡el encuadre, androide, el encuadre leñe! Vuelve a revisar la exposición, que se ha desconfigurado todo…y así pasamos una tarde entretenidísima. Cabe destacar que yo no soy fotógrafo ni soy nada, pero no voy a negar que me divertí un rato. Aquí tenéis unas cuantas instantáneas de la sesión:

Miyabi-studio-005

Miyabi-studio-006

Miyabi-studio-002

Miyabi-studio-10

Miyabi-studio-004
Aquí con ustedes la Trifuerza

Pues nada, eso fue la tarde de ayer. Estamos preparando también una web (que esperamos tener lista antes de verano), pero mientras tanto, si queréis haceros con alguno de estos items podéis escribir en comentarios o enviar un mail a info@elandroidefeliz.com y os pongo en contacto con Miyabi Studio. ¡Excelsior!

storm trooper 03

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

2 COMENTARIOS

  1. Waouh! I really love these creations! Perfect for be original and Geek ~
    A wonderful idea! I’ll take a Look for the futur and be happy to see more!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre