Mis 10 películas favoritas de 2018

Hoy toca hacer un poco de retrospectiva. Llevo un par de días intentando hacer memoria, y no me puedo creer que el 2018 haya sido un año tan mediocre en lo que a películas se refiere. ¡Pero si hasta me ha costado encontrar 10 películas que realmente piense que merecen la pena! Bastante triste, la verdad.

También soy consciente de que mis gustos tienden mucho a la ciencia-ficción, al thriller y a las películas de aventuras, así que mi visión siempre será más limitada que la de un buen cinéfilo con monóculo y libretilla de apuntes. Además, hay muchas películas de esas que salen en todas las listas TOP de este año (Roma, Infiltrado en el KKKlan, Mandy), pero es que simplemente todavía no las he visto, así que por motivos obvios -a la par que lamentables-se quedan fuera de mis «Greatest hits» para este 2018.

La que sí que he visto ha sido «A ciegas», y menudo bodrio, amigos…ya pueden decir que ha sido el mejor estreno de Netflix de la historia, que a mi me seguirá pareciendo la misma historia de siempre con un guión sin sorpresas y una Sandra Bullock cansina como de costumbre.

Dicho esto, vamos con mi particular podio de los mejores largometrajes del año.

Mis 10 películas favoritas de 2018

  1. Spider-Man: Un nuevo universo
  2. Aniquilación
  3. Vengadores: Infinity War
  4. Ready Player One
  5. Bandersnatch
  6. Un lugar tranquilo
  7. Godzilla, Planet of the Monsters
  8. La balada de Buster Scruggs
  9. El ritual
  10. Errementari

Nota: Esta lista es totalmente subjetiva y personal. No dudéis en darme una lección de humildad compartiendo vuestras pelis favoritas de este año en la zona de comentarios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.