Repaso a las mejores cámaras YI presentadas en el Mid-Year Sale de Geekbuying

La marca YI está “enfocada” (ojo con el chiste) a la fabricación de cámaras de todo tipo: desde action cameras, pasando por home cameras, cámaras para el coche y hasta cámaras digitales mirrorless, también conocidas como cámaras EVIL.

YI cuenta en su catálogo con un buen puñado de dispositivos Premium de gran calidad, entre los que destacan propuestas como la cámara deportiva YI 4K+, o la cámara mirrorless digital YI-M1, ambas con algunos de los mejores componentes que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

YI Brand Day: las mejores cámaras YI a precios superajustados

La calidad, como todo en la vida, tiene un precio. Por eso, si estamos interesados en hacernos con una buena action camera o una webcam para el PC, conviene no perder de vista campañas como la que acaba de lanzar Geekbuying esta misma semana, y que estará activa hasta el próximo 2 de julio. ¿Qué podemos encontrar en el YI Brand Day?

Action cameras

El apartado dedicado a las cámaras deportivas dispone de 3 cámaras de acción de gama media y gama alta como estas:

  • YI 4K+ Action Camera: Dispositivo de gama alta con grabaciones en 4K Ultra HD a 30fps, procesador Ambarella H2, con lente SONY IMX377 de 12.0MP y gran angular de 155 grados. Carga por USB tipo C. Precio: 329.99$ (429$), unos 295 euros al cambio.

Camaras YI Cámara Dome YI 4K Plus

  • YI 4K Action Camera: Cámara de acción capaz de realizar grabaciones en 4K a 30fps, procesador Ambarella A9SE75, con lente SONY IMX377 de 12.0MP y gran angular de 155 grados. Precio: 184.99$ (99$), unos 165 euros al cambio.
  • YI Action Camera: Cámara deportiva que realiza grabaciones en Full HD 1080p y toma fotografías con resolución de 16.0MP. Equipado con procesador Ambarella A7LS y lente gran angular de 155 grados. Precio: 72.99$ (04$), unos 65 euros al cambio.

Home cameras

En la sección dedicada a las webcams, cámaras de domótica o para el hogar, destacamos las siguientes:

  • Cámara Dome YI 1080p: Cámara IP WiFi de 1080p de resolución con visión panorámica de 360°. Sistema de vigilancia para el hogar, con visión nocturna y detección de movimiento. Precio: 70.99$ (07$), unos 63 euros al cambio.

Camaras YI Cámara Dome YI 1080p

  • Cámara para el hogar YI 1080p: Cámara IP WiFi de vigilancia con 1080p de resolución, visión nocturna y sistema de detección de movimiento. Precio: 53.99$ (12$), unos 48 euros al cambio.

Cámaras para el coche

En la categoría dedicada a las cámaras de seguridad para el salpicadero del coche, también conocidas como dash cameras, encontramos la Xiaoyi YI Smart Car DVR Dash Camera. Esta cámara de seguridad compatible con Android e iOS ofrece grabaciones a 1080p y 60fps. Cuenta con visión nocturna y lente gran angular de 165 grados. Precio: 62.99$ (129.88$), unos 56 euros al cambio.

Camaras YI Xiaoyi YI Smart Car DVR Dash Camera

Cámaras mirrorless

Por último, destacamos la cámara digital de tipo mirrorless YI-M1. Una cámara mirrorless es una cámara digital de objetivos intercambiables que no tiene espejo, ni pentaprisma, ni visor óptico. A este tipo de cámaras también se las conoce como cámaras EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable-Lens). Una excelente cámara 4K con lente dual y sensor IMX269 de 20.0MP. Precio: 459.99$ (699.99$), unos 411 euros al cambio.

Camaras YI Xiaoyi YI M1

Además de todos estos dispositivos, la promoción también cuenta con una selección de accesorios y complementos a precio reducido, como por ejemplo un palo de selfies con minutero o una serie de carcasas protectoras para nuestra action camera, entre otros.

Podéis acceder y ver más información sobre el resto de la campaña YI Brand Day a través del siguiente salto.

Geekbuying | Promoción especial YI Brand Day

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.