Mata a su novio por error mientras grababa un video para YouTube

mujer mata a youtuber de un disparo por error para grabar un video

Lo que haga falta por un seguidor más, por una visita más, por un like más en tu canal de YouTube. Con esa máxima en mente, la pareja formada por Monalisa Perez (19 años) y Pedro Ruiz (22 años) intentó grabar su video más peligroso hasta fecha. Un video que acabó en tragedia, con la muerte de Pedro por una herida de bala como fatal desenlace.

Los hechos: el listín telefónico que debía parar la bala

El objetivo era grabar un video tan peligrosamente asombroso que se volviera viral en cuanto lo subieran a su recién estrenado canal de YouTube. Un canal con una corta vida de apenas un mes, y en el que sus dueños tenían puestas todas las esperanzas del mundo.

La idea de la pareja era demostrar cómo un listín telefónico es capaz de detener un disparo de bala. Para ello, Monalisa realizó un disparo directo a corta distancia (30 cm) hacia el pecho de Pedro, con una pistola semiautomática Desert Eagle, y con el mencionado libreto como única barrera entre la bala y el cuerpo de su pareja.

Por desgracia (y como era de esperar), el libro no detuvo la bala, impactando directamente sobre el pecho de Pedro, y provocándole una herida mortal de necesidad. Perez, que además de ser madre de una niña de 3 años espera otro hijo del fallecido, llamó inmediatamente a la policía, pero nada se pudo hacer para salvar la vida del joven YouTuber, según indica la CNN.

Ella ya lo advirtió en un tweet, ahora está detenida y a la espera de juicio

«Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos que jamás hayáis visto. Idea SUYA, NO MIA” twitteaba Monalisa hace apenas una semana.

Según han indicado fuentes de la familia y amigos, estos intentaron persuadir a Pedro Ruiz de que no realizara el macabro experimento, pero él “quería más espectadores”. “No debería haber sucedido” sentencia Claudia Ruiz, tía del joven fallecido.

mujer mata a youtuber de un disparo por error para grabar un video

Monalisa Perez ha quedado en libertad tras pagar una fianza de 7.000 dólares y se enfrenta a un cargo por homicidio en segundo grado. Si se declara culpable, deberá afrontar una condena de 10 años y el pago de 20.000 dólares.

En palabras de Jeremy Thornton, comisario del condado de Norman (Minnesota), “Yo no lo llamaría un accidente. Fue a propósito”. Accidente o no, lo que está claro es nos encontramos ante un firme candidato para los próximos Premios Darwin del año que viene. La estupidez humana en estado puro.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.