Más de 1.600 canales IPTV públicos de EEUU (listas .M3U)

La televisión no tiene fronteras y hoy en día ya no necesitas tener un aparato de TV para ver tus programas favoritos en directo. Con la tecnología IPTV podemos ver la tele a través de Internet y en directo desde cualquier rincón del mundo, ya sea desde el móvil, como desde la pantalla de un PC. En anteriores ocasiones hemos repasado algunas listas IPTV legales para ver la TV de México en vivo, y hoy vamos a hacer lo propio con los canales IPTV abiertos de Estados Unidos.  

Antes de continuar, si estás interesado en descargar listas IPTV de todo el mundo clasificadas por idioma te recomiendo que eches también un vistazo al post “Colección con más de 5.000 canales IPTV públicos”. Si quieres ver la TDT española en directo desde un dispositivo Android tampoco te pierdas la entrada “Cómo configurar KODI para ver la TV en Android”. ¡Vamos allá!

1629 canales IPTV públicos para ver la TV de Estados Unidos en directo

Como en anteriores ocasiones utilizaremos el repositorio de Github facilitado por IPTV-ORG. Se trata de un proyecto global encargado de recopilar emisiones IPTV públicas de todos los rincones del planeta, por lo que estamos ante emisiones completamente legales. Es decir, no hay canales premium ni canales de pago, solo aquellas emisoras que se pueden captar en abierto con un simple televisor.

Configuración para Android

Si queremos ver la TV de EEUU en directo desde un teléfono o tablet Android lo primero que necesitaremos será un buen reproductor IPTV. Uno de los más populares es GSE SMART IPTV (puedes ver cómo configurarlo AQUÍ), aunque puedes utilizar cualquier otro reproductor compatible con la reproducción de archivos .M3U.

GSE SMART IPTV
GSE SMART IPTV
Developer: droidvision
Price: Free

Configuración para PC (Windows/Linux/MacOS)

En el caso de que utilicemos un ordenador de sobremesa o portátil el proceso es igual de sencillo. Tan solo necesitamos un reproductor multimedia compatible con archivos .M3U, que es el formato utilizado para la emisión de TV a través de Internet.

Algunos de los reproductores más populares son KODI y VLC, dos reproductores de gran prestigio, multiplataforma y además completamente gratuitos.

Lista IPTV gratuita con más de 1.600 canales de TV de EEUU

Ahora que ya tenemos el reproductor instalado en nuestro dispositivo tan solo necesitamos la correspondiente lista con canales estadounidenses. Se trata de un archivo con extensión .M3U, y tal y como comentábamos al principio se puede descargar desde el repositorio oficial de IPTV-ORG:

Nota: Simplemente pulsa sobre el enlace para descargar el archivo o haz clic derecho y “Guardar enlace como” si accedes desde PC.

Estados Unidos es sin duda una de las regiones con más canales de televisión en abierto del mundo, por lo que la lista es realmente grande, con un total de 1.629 retransmisiones en directo. Aquí encontraremos canales de noticias como ABC o Bloomberg, canales musicales, canales para hispanohablantes como 3ABN Latino, canales religiosos, multitud de canales regionales y mucho más.

Es importante mencionar que la lista en realidad es un poco más pequeña, ya que algunos canales se repiten, ofreciendo diferentes calidades de emisión (en algunos casos tenemos la emisión a 1080p, en otras a 720p, etc.) para un mismo canal de TV. En cualquier caso, una lista de lo más práctica para poder seguir la actualidad norteamericana y disfrutar de algunas de sus emisiones desde móvil o PC.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

2 COMENTARIOS

  1. Y con tantas noticias acerca de portales cerrados y multas a usuarios a IPTV, ¿es legal recibir estas transmisiones?
    ¿Nos exponemos a algún tipo de penalidad?

    • Buenas Alberto. En este caso de trata de retransmisiones públicas de canales que emiten en abierto. Todos esos portales cerrados y demás es porque ofrecen emisiones premium mientras además obtienen un beneficio económico. Estos y el resto de canales IPTV que hay disponibles a través de IPTV-ORG son las emisiones que aquí en España equivaldrían a ver Telecinco o La2 a través de Internet, lo cual es perfectamente legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.