Los Redmi Note 10 5G y 10S ya disponibles en preventa

La gama media de Xiaomi está de enhorabuena, ya que la compañía acaba de dar continuidad a uno de sus terminales más completos del año pasado. El lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 10 ha incorporado nuevas características, como una pantalla Super AMOLED que hasta ahora no habíamos visto en los anteriores modelos de Redmi Note.

Desde hoy ya se pueden conseguir los nuevos modelos Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10S, cada uno de ellos con su particular mejora respecto al Redmi Note 10 original. Veamos cuáles son esas diferencias.

Redmi Note 10 5G

La principal característica del Xiaomi Redmi Note 10 5G es que, tal y como podemos adivinar por el nombre, a diferencia del Redmi Note 10 original, este ofrece conectividad 5G de nueva generación. La conexión 5G llega gracias al chip Dimensity 700, un SoC diseñado para brindar este tipo de conexiones avanzadas en móviles de gama media, y sería algo así como la alternativa al Snapdragon 690 de Qualcomm. 

Además de esto el Redmi Note 10 5G también monta una pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y Android 11 con capa de personalización MIUI 12.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 48MP y apertura f/1.8, además de una batería bastante potente de 5.000mAh.

Redmi Note 10S

Si el Note 10 5G destaca por su conectividad, el as en la manga del Xiaomi Redmi Note 10S es su cámara principal. En lugar de los 48 megapíxeles +2 cámaras de apoyo del Note 10 original, el Redmi Note 10S monta una cámara potenciada con un sensor principal de 64 megapíxeles y 3 lentes de apoyo adicionales (sensor macro, gran angular y de profundidad).

La pantalla es ligeramente más pequeña, con una superficie de 6.43 pulgadas y resolución FullHD+. El procesador es un Helio G95 que viene acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Todo ello con Android 11 y una generosa batería de 5.000mAh.

Ambos terminales están ya en fase preventa

Tanto el Redmi Note 10S como la versión 5G ya han entrado en fase preventa, y actualmente se pueden conseguir por 258,45€ y 216,18€ respectivamente en AliExpress.

Sin embargo, si estáis interesados personalmente os recomendaría esperar a los días 28 y 29 de abril, ya que durante estas fechas su precio bajará considerablemente:

  • Xiaomi Redmi Note 10 5G: estará disponible por 151,33 euros, lo que supone una rebaja de más de 60 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 10S: estará disponible por 180,92 euros, lo que implica una rebaja de más de 70 euros.

Además de eso también habrá un descuento extra de 15 euros aplicando el código de cupón ESTECH15. Podéis ver el resto de detalles en la página principal de la promoción.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.