Los problemas con el Note 7 aumentan la demanda del Samsung Galaxy S7 Edge

Aumenta la demanda del samsung galaxy s7 edge Note 7 explota

Después del tremendo descalabro que ha supuesto la retirada del Galaxy Note 7 para Samsung, muchas operadoras y tiendas están ofreciendo la devolución completa del dinero o un cambio de terminal.

Aunque ya son multitud los que auguran una pérdida de confianza significativa en la marca de Samsung, muchos han sido los usuarios que han optado por un sustituir su Note 7 por otro terminal de la misma marca.

Aumenta la demanda del samsung galaxy s7 edge Note 7 explota

Teniendo en cuenta que los mejores móviles del catálogo de Samsung ahora mismo son los Galaxy S7 Edge, la gran mayoría de usuarios están cambiando el Note 7 por uno de estos terminales. ¿Cuál es el problema? Parece que ahora no hay suficientes S7 Edge para abastecer a todo el mundo.

Esta información ha sido confirmada por los retailers de Taiwan, pero la situación podría ser similar en otros países, como por ejemplo EEUU. Aunque Samsung ya ha asegurado que ha aumentado la producción de su modelo Galaxy S7 Edge, muchos vendedores han agotado su stock y están a la espera de nuevas unidades.

Fuente: WoodedPlankStudios.com
Fuente: WoodedPlankStudios.com

En Taiwan, Samsung ha confirmado que aquellos que hayan adquirido un Galaxy Note 7 pueden ir a la tienda donde lo compraron y sustituirlo por un S7 Edge o un Note 5, incluyendo una tarjeta regalo de 95 dólares. Debido a la gran diferencia de precio entre el Note 7 y estos 2 terminales, también obtendrán una devolución en efectivo, de entre $125 y $155 por el S7 Edge y $125-$220 por el Galaxy Note 5.

¿Qué te parece todo este problema de los Galaxy Note 7? ¿Is Samsung on fire? Para este y cualquier otro tema relacionado no dudes en pasarte por la caja de comentarios.

Fuente: digitimes.com

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre