Los emojis de Halloween llegan a WhatsApp ¡No te los pierdas!

Halloween está cada vez más cerca, y no son pocas las apps que han querido hacer algún que otro giño a esta conocida festividad. Algunas apps han actualizado el diseño de su icono, otras han incluido alguna funcionalidad extra y otras, como WhatsApp, han decidido actualizar su repertorio de emojis.

Entre los nuevos emojis: vampiros, zombis, magos y tritones

Aunque cuesta encontrarlos a primera vista, WhatsApp acaba de incluir unos cuantos emojis nuevos con motivos “terroríficos”. Dentro de esta nueva serie de emojis encontramos unos magos, un par de elfos, unos zombis, un par de genios de la lámpara y unos sirenos.

Emojis de halloween para WhatsApp

Una docena de emojis que, si bien no son nada del otro mundo, pueden servir para saludar a nuestros familiares y amigos en la Noche de Brujas de una manera un poco más original. Luego habrá algunos que seguro que saben sacarle un poco más de punta aprovechando los siempre divertidos y manidos dobles significados.

Hazte ya con los nuevos emojis de Halloween para Whatsapp

Para poder utilizar los nuevos emojis de Halloween de WhatsApp basta con que tengamos la app actualizada a la versión 2.17.397 o superior. Los encontraremos dentro del teclado del propio WhatsApp, justo antes de los emojis de las profesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.