Lo mejor del 11.11 en GearBest España: Huawei Honor 9, móviles Xiaomi ¡y mucho más!

Nos encontramos en pleno auge del 11.11, también conocido como el Black Friday chino. Si durante estos días os hemos dado cumplida información sobre las ofertas, ventajas y juegos que ha presentado GearBest para este evento, hoy toca hablar de su sección española. Se nota que el almacén español de la tienda se ha surtido con una buena variedad de stock, lo que le ha permitido ofrecer una oferta realmente amplia para estas fiestas.

Una campaña con muchas ofertas destacadas, entre ellas la dedicada al Huawei Honor 9

Entre el gran número de propuestas de GearBest España para este 11 de noviembre encontramos importantes ofertas flash a mitad de precio y cupones de descuento de hasta el 50%.

Una de las ofertas flash más interesantes, sin embargo, es la dedicada al Huawei Honor 9, el cual está disponible por solo 314.36€ -unos 365$ al cambio-, el precio más bajo que podemos encontrar actualmente para este codiciado smartphone. Más barato que en AliExpress o cualquier otra web similar.

Huawei Honor 9 Imagen 01

En cuanto al resto de ofertas flash, encontramos un importante catálogo de descuentos para un gran número de terminales de la casa Xiaomi: el Mi Max 2, el Redmi Note 4X, el gran Xiaomi Mi 6, el Redmi 4X o e Xiaomi Mi Note 3. Si nos gusta este fabricante sin duda estamos en un momento destacado por su amplia variedad de modelos y dispositivos.

Bolsa Afortunada: las famosas bolsas sorpresa de la suerte

Este es un juego del que ya hablamos hace poco, y que ahora también está presente en la web española de GearBest. Consiste en comprar una bolsa sorpresa, sabiendo más o menos el tipo de dispositivo que es, pero sin conocer su verdadero contenido.

Por ejemplo, podemos comprar una bolsa afortunada que contiene una TV Box por 19.99 euros, pero no sabemos que marca y modelo de TV Box es. La única constante es que todos los dispositivos tienen un valor superior al precio de la bolsa.

Además de las correspondientes secciones dedicadas a las ofertas en TV Boxes, drones y electrónica de consumo, cabe destacar el espacio dedicado a los robots de limpieza, con propuestas interesantes como las correspondientes al ILIFE V7, ILIFE V7S Pro e ILFE V5S Pro.

ILIFE V7 robot de limpieza 01

Todo ello con la ventaja que supone comprar en los almacenes españoles de GearBest: una mayor velocidad de entrega, ausencia de aduanas y garantía de 2 años.

GearBest | Carnaval 11.11 en GearBest España

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.