Llévate este cargador USB Dual para el coche por sólo 3€

Los cargadores USB para el coche son ese tipo de accesorio que siempre viene bien para ciertos  de emergencia. Si tenemos un GPS en el coche, o necesitamos cargar el teléfono o la tablet en viajes de largo recorrido, tener uno de estos pequeños cargadores en la guantera puede salvarnos de más de una mala jugada.

Hace algo más de un año que me regalaron uno de estos cargadores, y la verdad es que me ha venido genial en alguno de mis viajes a Bilbao. Tener un cargador de estos a mano cuando estás a kilómetros de distancia de casa es algo que vale su peso en oro

EC2, un cargador USB dual para el coche de 3.1ª y pantalla digital    

El EC2 es un cargador USB para el coche cuyo gran mérito, aparte de presentar un precio realmente contenido –no es que sean dispositivos caros, pero suelen rondar los 10/15 euros- es que se trata de un cargador inteligente. Es capaz de medir la temperatura del coche y cuenta con regulación de corriente automática para evitar sobrecargas que puedan dañar tanto el dispositivo que hemos puesto a cargar, como el propio automóvil. Por último, comentar que el cargador ofrece 2 puertos USB, lo que permite cargar la batería de 2 dispositivos electrónicos de forma simultánea.

Especificaciones técnicas

EL cargador EC2 muestra las siguientes características y especificaciones técnicas:

  • Pantalla digital que muestra el voltaje, temperatura y corriente cada 10 segundos.
  • Protección PPTC para evitar sobrecargas. Se apaga automáticamente si detecta corriente superior a la corriente de seguridad.
  • Compatible con coches de 12V/24V.
  • Corriente de salida: 3.1A.
  • Voltaje de salida: 5V.
  • Compatible con iPhone, Android, GPS action cameras, MP3 etc.
  • Peso de 25gr.
  • Presenta unas dimensiones de 78 * 40 * 30mm.

Precio y disponibilidad

El precio del cargador USB dual para el coche EC2 tiene un precio de 5.58 euros, unos 6.49$ al cambio en Tomtop. Si estamos  interesados en hacernos con uno de estos útiles cargadores USB también podemos aprovechar el siguiente cupón de descuento para llevárnoslo a casa por sólo 3 euros:

CÓDIGO DEL CUPÓN: KPCS1SLP

Precio con el cupón: 3 euros.

Tomtop | Comprar cargador USB Dual EC2

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.