LEMFO LF19, un smartwatch deportivo a la antigua usanza

LEMFO LF19 smartwatch deportivo sumergible 50 metros medidor de calorias podometro a pilas

Hagamos un ejercicio de abstracción y cojamos la máquina del tiempo para viajar unos cuantos años al pasado. ¿Os acordáis cuando los relojes de pulsera duraban cosa de un año en nuestra muñeca antes de que tuviéramos que pensar en cambiarle la pila?

Ahora todo está conectado, todo es “Smart”, y todo dispone de una batería que tenemos que estar cargando a diario o cada pocos días. Cables micro USB, USB tipo C o cables de alimentación. Hace tiempo que mi casa es una verdadera jungla de cables.

Antes todo era mucho más sencillo, por decirlo de alguna manera. Eso sí, los viajes clandestinos e inesperados a la gasolinera o “Todo a 100” de turno, en plan yonki de las pilas, lo hemos vivido todos en algún que otro momento.

LEMFO LF19 smartwatch deportivo sumergible 50 metros medidor de calorias podometro a pilas

La batería de este smartwatch dura 365 días en standby, ¿Cuál es el secreto? ¿Magia arcana?

El LEMFO LF19 es un smartwatch deportivo compatible con Android e iOS que podemos sincronizar con nuestro smartphone. Es sumergible hasta 50 metros y tiene funciones de podómetro, contador de calorías, distancia y notificaciones de apps, entre otras.

Pero lo que realmente diferencia a este smartwatch de otros dispositivos similares es su batería. Tiene una duración en standby de 1 año. A años luz de cualquier otro reloj de este tipo. ¿Cuál es el secreto? Simple. En lugar de usar una batería de litio que debemos cargar cada poco tiempo, utiliza una pila de botón. Como los relojes de toda la vida.

LEMFO LF19 smartwatch deportivo sumergible 50 metros medidor de calorias podometro a pilas

Características técnicas y funciones del LEMFO LF19

El LEMFO LF19 Smart Sports Watch cuenta con las siguientes especificaciones detalladas:

  • Conexión Bluetooth 4.0.
  • Sumergible bajo el agua hasta 50 metros.
  • Tiempo en standby: 1 año.
  • Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o superiores.
  • Funciones de podómetro, medidor de calorías, distancias, cronógrafo, recordatorio de llamadas, notificación de apps, alarma, controlador de cámara remoto, fecha, hora e indicador de batería baja.
  • Correa de poliuretano.
  • Carcasa de policarbonato.
  • Peso de 47 gr.
  • Batería CR2430 3V.

Uno de los puntos más interesantes es que también podemos utilizar el LF19 como disparador para la cámara de fotos. Solo tenemos que sincronizarlo con el teléfono para usar el botón del smartwatch como lanzador de instantáneas.

LEMFO LF19 smartwatch deportivo sumergible 50 metros medidor de calorias podometro a pilas

Precio y disponibilidad

El smartwatch deportivo LEMFO LF19 actualmente se encuentra a mitad de precio en TomTop, gracias a una oferta flash que reduce su precio hasta los 15.99$, unos 13 euros al cambio.

Un reloj deportivo como los de antes, pero con las ventajas que ofrece la tecnología actual, a un precio más que razonable.

TomTop | Comprar smartwatch LEMFO LF19

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre