LeEco Le S3 X626 en análisis, una joya con 4GB de RAM y cámara de 21.0MP

Analisis reseña review del LeTV LeEco Le S3 X626 smartphone con Android 6.0 CPU Helio X20 Deca Core a 2.3GHz 4GB de RAM 32Gb de almacenamiento y cámara de 21MP especificaciones precio y opinión

Siempre que hablamos de una buena relación calidad-precio en smartphones pensamos en terminales que ofrecen más por menos. ¿Hasta qué punto podemos estirar ese “más por menos”? En el caso del LeTV LeEco Le S3 X626 ese es un concepto que se lleva hasta límites insospechados.

Análisis del LeEco Le S3 X626, un smartphone con acabado premium y un hardware a la altura

En la reseña de hoy analizamos el LeEco Le S3 X626 de LeTV, un teléfono móvil que ofrece 4GB de RAM, un procesador Helio X20 a 2.3GHz y una cámara de 21.0MP por un precio que se escapa del sentido común. ¿Es tan bueno como parece?

Diseño y pantalla

Desde mi punto de vista -totalmente personal- el diseño de los smartphones de LeTV, como es el caso de este LeEco Le S3, se encuentra un escalón por encima de la media. Un diseño elegante, sobrio, con acabado premium, y una carcasa metálica de aluminio que ya es marca de la casa. Además, presenta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Analisis reseña review del LeTV LeEco Le S3 X626 smartphone con Android 6.0 CPU Helio X20 Deca Core a 2.3GHz 4GB de RAM 32Gb de almacenamiento y cámara de 21MP especificaciones precio y opinión

Todos los terminales LeEco tienen un diseño similar, desde los más baratos hasta los más caros, y eso es algo que se agradece. Este LeEco Le S3 está disponible en 2 colores, dorado y rosa oro.

Potencia y rendimiento

En el apartado de hardware nos encontramos con un teléfono móvil de gama media alta. El Le S3 equipa un procesador Helio X20 Deca Core a 2.3GHz, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Unos componentes que no están nada mal para un teléfono que apenas llega a los 110$ de precio.

Si tuviéramos que buscarle alguna pega sería la ausencia de espacio para la tarjeta micro SD y una versión de Android que no es todo lo moderna que nos gustaría, Android 6.0. Vale, solo estamos hablando de la versión de hace 2 años de Android, pero seguro que más de uno esperaría Android 7.0. Sin embargo, esto no es impedimento para que instalemos cualquier app disponible en la Play Store, así que no deja de ser un detalle menor.

Por lo demás, un terminal súper eficiente y con el que vamos a poder navegar y funcionar con fluidez, gracias a una excelente CPU y una memoria RAM que no defrauda.

LeTV LeEco Le S3 X626 en analisis 4GB de RAM con cámara de 21MP 02

Cámara y batería

Pasamos a otro punto realmente interesante del LeTV LeEco Le S3: su cámara. Este dispositivo cuenta con una cámara de selfies de 8.0MP y una gran lente trasera de 21.0MP de resolución. Una cantidad de megapíxeles que no estamos nada acostumbrados a ver en teléfonos de este rango, y que sin duda promete entregar fotografías de gran calidad.

En lo que a autonomía se refiere, el LeEco Le S3 dispone de una batería no extraíble de 3000mAh, con USB tipo C y carga rápida. Una característica que viene de perlas para cuando tenemos poco tiempo y necesitamos una carga exprés para nuestro teléfono.

Conectividad y otros detalles

El LeTV LeEco Le S3 cuenta con dual SIM, con ranura para 2 tarjetas nano SIM. Dispone de Bluetooth 4.2, detector de huellas en la parte trasera, conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac y USB OTG. Importante aclarar que no cuenta con entrada de 3.5mm, por lo que requiere el uso de auriculares inalámbricos o por Bluetooth.

Analisis reseña review del LeTV LeEco Le S3 X626 smartphone con Android 6.0 CPU Helio X20 Deca Core a 2.3GHz 4GB de RAM 32Gb de almacenamiento y cámara de 21MP especificaciones precio y opinión

Precio y disponibilidad

El precio del LeTV LeEco Le S3 es una de sus mayores virtudes: 94.47 euros, o lo que es lo mismo, 109.99$ al cambio. Una relación calidad-precio imbatible que difícilmente encontraremos en otras marcas.

¿Y cómo es posible que tenga ese precio tan reducido? Lo cierto es que LeTV es un fabricante que comenzó en esto de la tecnología fabricando televisores, y desde hace un tiempo está buscando su espacio en el mercado de la telefonía móvil.

¿Cómo? Fabricando smartphones de gama media-alta a precios muy bajos. Es algo que se puede permitir gracias al éxito de sus TVs. Para el usuario final esto es algo que le beneficia enormemente, al menos, siempre y cuando sigan manteniendo esta política para su rama de telefonía. El resultado, unos terminales de gran valor funcional y atractivos como pocos.

GearBest | Comprar LeTV LeEco Le S3 X626

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.
Compartir
Artículo anteriorEl síndrome Tumblr (Humor en la Red XIV)
Artículo siguienteGanador del II Sorteo de un Xiaomi Redmi Note 4X

Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre