Las ofertas más frescas de Xiaomi para esta primavera

La primavera ya está aquí con sus cerezos en flor, sus días más largos y la sensación de se está mucho mejor en la calle que calentando nuestro orondo trasero en el sofá de casa. Abramos pues, puertas y ventanas y echemos un vistazo a las mejores ofertas que ha preparado Xiaomi para alegrarnos un poco el comienzo de esta fresca primavera.

Smartphones: de la gama media más económica a la gama alta más exclusiva

La especialidad de Xiaomi son los smartphones, y a nadie se le escapa a día de hoy la excelencia que presentan la mayoría de móviles de la compañía. Diseño cuidado y una fabricación contundente y de calidad son ya marca de la casa. Teléfonos como el Xiaomi Redmi Note 4 (179.99$), un gama media con 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, procesador Helio X20 a 2.1GHz y cámara de 13MP. O el Xiaomi Mi MIX Ultimate (639.99$),una bestia de 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, Snapdragon 821, una pantalla de 6.4 pulgadas sin bordes e increíble cuerpo de cerámica.

Ofertas Xiaomi para esta Primavera 01

Tabletas y portátiles al más puro estilo Apple

A Xiaomi siempre se la ha conocido por inspirarse de forma claramente reconocida en los diseños de Apple. De esta manera encontramos elegantes tabletas estilo iPad como el Xioami Mi Pad 2 (219.99$), con Windows 10, 2GB de RAM, 64GB de almacenamiento y procesador Intel Atom X5-Z8500. O el salto a lo a los ordenadores portátiles que supone el Xiaomi Air 12 (584.99$), un portátil con 4GB de RAM, Intel Core m3-6Y30 a 2.2GHz, 128GB de almacenamiento, Windows 10 y un estilizado diseño en metal.

Ofertas Xiaomi para esta Primavera 02

Dispositivos para el hogar: routers y TV Boxes

Xiaomi también asoma la patita entre los accesorios y dispositivos del hogar. Hoy en día podemos encontrar routers Xiaomi, que al igual que el resto de dispositivos del fabricante presentan un precio de lo más asequible. Aquí encontraremos el Xiaomi Mi WiFi Router 3 (28.89$), un router de 4 antenas, conexión 802.11ac, una velocidad de transimisión de 1167Mbps y el clásico diseño sobrio pero elegante que imprime Xiaomi en todos sus dispositivos.

Ofertas Xiaomi para esta Primavera 03

Además de esto, Xiaomi también cuenta con TV Boxes como la Xiaomi Mi TVBox (76.99$) para disfrutar de todo lo que puede ofrecer una televisión inteligente con Android incorporado, además de una interesante selección de dispositivos y accesorios, como ratones para PC o altavoces Bluetooth por poner un par de ejemplos. ¡A Xiaomi no se le escapa ni una!

Dispositivos inteligentes y accesorios para cada momento del día

Para terminar, no podemos dejar de mencionar el pequeño ejército de gadgets con los que cuenta Xiaomi a día de hoy. Como la Xiaomi Mi Band 1S (11.79$), una pulsera inteligente para medir el ritmo cardíaco, o el AMAZFIT, un smartwatch deportivo para los que buscan algo similar pero de mucha mayor calidad. Auriculares, cámaras WiFi y hasta un sensor de movimiento para puertas y ventanas (6.99$) componen algunos de los productos más exitosos y llamativos del catálogo del fabricante chino por excelencia.

Ofertas Xiaomi para esta Primavera 04

Como comentábamos al principio Xiaomi está celebrando la entrada de la primavera, y podemos disfrutar de interesantes descuentos para estos y otro productos en la tienda de GearBest durante tiempo limitado, a través del siguiente salto.

GearBest | Ofertas de primavera Xiaomi

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.