Chuwi lanza el Chuwi LapBook 12.3, con pantalla retina 2K y 6GB de RAM

Chuwi Lapbook 12.3 lanzamiento de nuevo ultrabook estilo macbook air con pantalla retina

Chuwi es un fabricante especializado en tablet PCs, notebooks, ultrabooks y mini PCs, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las cabezas más visibles en el panorama de los ordenadores portátiles de origen asiático.

Chuwi se encuentra en un momento de gran popularidad, y prueba de ello es la campaña de crowdfunding con la que acaban de arrasar en Indiegogo, logrando recaudar más de un 1200% de la meta de 30.000$ que se habían marcado para lanzar el próximo proyecto de la compañía, el Chuwi SurBook.

Chuwi LapBook 12.3, un elegante portátil con pantalla retina estilo MacBook

El nuevo notebook de Chuwi que acaba de ver la luz esta misma semana (más concretamente ayer, 31 de mayo) de la mano de GearBest, se llama Chuwi LapBook 12.3, un ordenador portátil con una increíble pantalla retina de 12.3 pulgadas con resolución 2K (2736 x 1824 píxeles). Un monitor de gran calidad, muy similar al que equipa el conocido MacBook Air de Apple.

Lanzamiento Chuwi Lapbook 12 3 estilo MacBook Air 02

Diseño y especificaciones a la altura

Pero las sorpresas agradables no se limitan únicamente a la pantalla. Este LapBook cuenta con un diseño ultrafino con cuerpo metalizado y curvado que le dan un acabado realmente elegante y agradable al tacto. Un acabado Premium para un dispositivo con un hardware que sobre el papel cumple y supera todas las expectativas.

En el cuerpo del Chuwi LapBook 12.3 encontramos un procesador Intel Apollo Lake N3450 que alcanza hasta 2.2GHz, 6GB de memoria RAM, unos generosos 64GB de almacenamiento interno y una batería de 8000mAh con una energía de 36.48 Wh (vatios-hora). Todo ello bajo el paraguas de Windows 10 como base del sistema operativo.

En cuanto a conectividad, el nuevo LapBook de Chuwi presenta una banda dual, pudiendo conectarse tanto a redes inalámbricas de 2.4GHz como a las redes WiFi de 5GHz. Una buena solución para escapar de redes congestionadas y aprovechar las posibilidades de las señales 5G cuando tengamos disposición de ellas.

Por último, en cuanto a puertos el dispositivo viene equipado con una entrada USB 2.0 y otra USB 3.0, además de la clásica salida mini HDMI.

Lanzamiento Chuwi Lapbook 12 3 estilo MacBook Air 01

Precio de salida del Chuwi LapBook 12.3

Tal y como comentamos al principio, el Chuwi LapBook 12.3 salió a la venta ayer mismo con un precio promocional de 319$, unos 284 euros, y 30$ más barato de su precio original. Aquí podéis ver todos los detalles técnicos e información de venta del dispositivo.

Por último, la compañía también se encuentra ofreciendo por tiempo limitado gadgets y accesorios, como por ejemplo, un cargador USB Ublue para el coche, una batería externa M10 o un adaptador de alimentación de Chuwi por 1.9$, poco más de euro y medio, por compras superiores a 60 dólares. Cosa que nos puede venir de maravilla si estamos pensando en renovar nuestro ultrabook o tablet PC con Chuwi.

Podéis ver más información y las últimas novedades en tablet PCs, notebooks y ultrabooks de la compañía desde la web oficial de Chuwi en español.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.