La Vida Secreta de los Superheroes de Juguete

¿Que ocurre cuando dejas solos a todos tus muñecos de Marvel y DC?¿Y si les entra hambre y se van a un burger? ¿Y si Bruce Banner se ofreciera a cortarle el pelo a Thor?¿Que saldría de todo eso? Pues todas esas preguntas y muchas más son las que se ha hecho Edy Hardjo, el fotógrafo y experto en dioramas conocido como Hrjoe.

Hrjoe tira de ingenio, picaresca y algo de photoshop para crear escenas totalmente memorables. «Soy un nerd que no tiene ni idea de lo que está hablando» dice el artista. Pues para no tener ni idea bien que mete el dedo en la llaga.

Hardjo tiene una inmensa colección de fotografías y montajes muy currados, así que si te gusta lo que vas a ver a continuación definitivamente deberías visitar su perfil en Instagram, Facebook o su propia web. ¡Imperdibles!

La vida secreta de los superheroes de juguete 03 La vida secreta de los superheroes de juguete 04 La vida secreta de los superheroes de juguete 05 La vida secreta de los superheroes de juguete 06 La vida secreta de los superheroes de juguete 07 La vida secreta de los superheroes de juguete 08 La vida secreta de los superheroes de juguete 09 La vida secreta de los superheroes de juguete 10 La vida secreta de los superheroes de juguete 11 La vida secreta de los superheroes de juguete 12 La vida secreta de los superheroes de juguete 13 La vida secreta de los superheroes de juguete 14 La vida secreta de los superheroes de juguete 15 La vida secreta de los superheroes de juguete 16 La vida secreta de los superheroes de juguete 17 La vida secreta de los superheroes de juguete 18
La vida secreta de los superheroes de juguete 01 La vida secreta de los superheroes de juguete 02

 

BANNER-MARIO

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.