La saga The Witcher llega a GeForce NOW

NVIDIA acaba de anunciar los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma de videojuegos en la nube de Geforce NOW. Con esta nueva actualización NVIDIA suma 9 juegos nuevos a su biblioteca, entre los que encontramos la saga The Witcher, además de nuevos títulos como Stronghold: Warlords y Monster Energy Supercross 4.

Desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en GeForce NOW, NVIDIA ha estado trabajando con el equipo de desarrolladores de GOG -recordemos que se trata del servicio de venta de videojuegos propiedad de la misma CD Projekt- para incorporar nuevos juegos de la compañía polaca a la plataforma de GeForce NOW.

Así, a partir de ahora, los usuarios de la plataforma de videojuegos en streaming podrán jugar a las versiones de GOG.com de los juegos de The Witcher desde cualquier dispositivo. Gracias a las funcionalidades sociales de GeForce NOW también se podrán realizar capturas de los mejores momentos de The Witcher 3 e incluso modificar su apariencia con los filtros de NVIDIA Freestyle. También estará disponible la tecnología Ansel, la cual actúa como una cámara fotográfica con la que podemos elegir diferentes ángulos personalizados de una determinada escena.

Otros juegos que llegan a GeForce NOW

Este jueves también se incorporan nuevos títulos como Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, juego de motocross desarrollado por Milestone que ve la luz en GeForce NOW el mismo día de su lanzamiento en Steam. Esta será la cuarta edición de la saga, con contenidos actualizados del videojuego oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross.

Otro de los nuevos estrenos es Stronghold: Warlords, la entrega más reciente del conocido simulador de castillos de Firefly. En total, los 9 juegos que se agregan a la biblioteca de NVIDIA GeForce NOW son los siguientes:

  • Thronebreaker: The Witcher Tales (GOG.com)
  • The Witcher Adventure Game (GOG.com)
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (GOG.com)
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (GOG.com)
  • Stronghold: Warlords (new release on Steam)
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 (Steam, 11 de marzo)
  • Pascal’s Wager: Definitive Edition (Steam, 12 de marzo)
  • Uno (Steam)
  • Workers & Resources: Soviet Republic (Steam)

¿Todavía no conoces la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA GeForce NOW? Puedes leer nuestros análisis de WatchDogs: Legion y Immortals Fenyx Rising para conocer un poco más a fondo de qué va todo esto. ¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.