La Decadencia de la Sociedad Moderna según Steve Cutts

Steve Cutts es un ilustrador y animador británico afincado en Londres, y durante años ha trabajado en la agencia creativa Glueisobar para marcas tan conocidas como Coca-cola, Google, Reebok, Magners, Kellogg’s, Virgin, Nokia, Sony, Bacardi o Toyota. Grandes multinacionales que hacen mover el engranaje de la misma sociedad moderna y consumista que ahora critica a través de su afilado lápiz digital, bajo una perspectiva que podríamos calificar de pesimista. ¿Triste? Quizá, quien sabe. ¿Bonito? Sin duda. El estilo un tanto cartoon de Steve ayuda a dulcificar el mensaje que trasmiten sus ilustraciones y nos sirve para descubrir y admirar el trabajo de este magnífico artista.

 

Steve-Cutts-01
The King por Steve Cutts ©

Steve-Cutts-03

Steve-Cutts-04
Such a terrible affliction… por Steve Cutts ©
Steve-Cutts-05
There is no escape… por Steve Cutts ©
Steve-Cutts-10
Dinner is served por Steve Cutts ©
Steve-Cutts-09
The final handshake por Steve Cutts ©
Steve-Cutts-07
All aboard por Steve Cutts ©
Steve-Cutts-06
The trap por Steve Cutts ©
Steve-Cutts-08
The circle of life por Steve Cutts ©

 

Steve Cutts se hizo famoso gracias al cortometraje de animación MAN (2012), y ya tiene más de 16 millones de visitas en Youtube. Si te gusta el arte de Steve no dejes de visitar su página web www.stevecutts.com o su blog https://stevecutts.wordpress.com/ ¡Son una pasada!

 

Fuente: stevecutts.com

 

BANNER-BLADERUNNER

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.