L4 Pro, un smartwatch para realizar llamadas que acepta comandos de voz

l4 pro smartwatch deportivo reloj inteligente con Android 5.1 y nano SIM para hacer llamadas de teléfono

Existe una delgada línea roja que separa a los buenos smartwatches de los smartwatches premium. Además de los materiales empleados y el acabado general del dispositivo, existe un factor determinante: ¿Acepta o no acepta tarjetas SIM?

El L4 Pro es uno de esos relojes inteligentes que casi podemos decir que es un teléfono móvil en el más amplio sentido de la palabra. Podemos realizar llamadas, instalar apps, tiene 2GB de RAM y hasta acepta comandos de voz. No está mal, ¿verdad?

Diseño y acabado

El L4 Pro es un reloj inteligente de pulsera y deportivo con caja circular, carcasa metálica y una superficie a prueba de arañazos y anti-polvo. La esfera es una pantalla táctil AMOLED con arqueado 2.5D de 1.39” y 400 x 400 píxeles. Está disponible en color negro, plata/negro y plata/blanco.

l4 pro smartwatch deportivo reloj inteligente con Android 5.1 y nano SIM para hacer llamadas de teléfono

Un detalle bastante atractivo es que, además de incorporar varias “caras” o diseños de esfera digitales, también se puede actualizar online con nuevos diseños para nuestra esfera o pantalla digital.

Características técnicas

Lo más interesante del L4 Pro es sin duda su hardware. Incorpora un procesador MTK6580 Quad Core funcionando a 1.3GHz, 2GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 16GB y una batería de 400mAh.

Además de eso cuenta con Android 5.1 y un buen puñado de funcionalidades: medición del ritmo cardíaco, podómetro, medición de la actividad física, notificaciones de llamadas y mensajes, reproducción de música y archivos mp4 y GPS entre otros.

Como comentaba al principio, este smartwatch tiene soporte para nano SIM (redes 3G WCDMA y GSM) para realizar y recibir llamadas. También dispone de Bluetooth 4.0.

l4 pro smartwatch deportivo reloj inteligente con Android 5.1 y nano SIM para hacer llamadas de teléfono

Una de las funciones más llamativas es que acepta comandos de voz, y podemos pedirle amablemente que nos diga el tiempo que hará mañana o marque una ruta en el mapa gracias a su sistema de GPS.

Precio y disponibilidad

El smartwatch deportivo L4 Pro tiene un precio de 100.79€ en TomTop, o lo que es lo mismo, 119.99$ al cambio. Si estamos interesados en hacernos con esta pequeña joya también podemos aprovechar el siguiente cupón de descuento para ahorrarnos algo más de 16 euros a la hora de realizar el pedido:

CÓDIGO DEL CUPÓN: KPTI4SWNXD

Precio con el cupón: 83.99€

En definitiva, un reloj inteligente de calidad con un gran número de funcionalidades. ¿Os acordáis el reloj que utilizaba Michael Knight en “El coche fantástico” para llamar a Kit? ¡Era un L4 Pro! –no, no es cierto, pero el grado de chanantismo está a un nivel parecido-.

TomTop | Comprar smartwatch L4 Pro

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.