KZ ZS5, auriculares in ear de 3.5mm, con micrófono y driver híbrido 2DD+2BA

cascos desmontable con cable de 3.5mm

KZ es una marca de auriculares con un amplio currículum en esto de los auriculares personales. Entre su variada gama de cascos para todo tipo de usuarios, hoy nos centramos en los KZ ZS5, unos auriculares in ear con cable de 3.5mm y un interesante cuadro de características.

Cuando se trata de elegir auriculares, siempre tenemos que evaluar si lo que buscamos es un auricular in ear (de botón) u over ear/on ear (aquellos que te cubren toda la oreja). La portabilidad de los primeros es mucho mayor –además de ofrecer una mejor cancelación de ruido-, pero si lo que queremos son unos auriculares para gaming o edición de audio quizá nos convengan más los segundos.

cascos desmontable con cable de 3.5mm

KZ ZS5, auriculares in ear de 3.5mm desmontables y con doble driver dinámico

Dicho esto, los KZ ZS5, son unos magníficos auriculares in ear, que ofrecen un buen número de funcionalidades premium que no están nada mal, las cuales pasamos a detallar a continuación.

Especificaciones técnicas de los KZ ZS5

Una de las mejores virtudes de los auriculares KZ es que su cableado suele ser desmontable, como es el caso de los KZ ZS5. Esto significa que si el jack de 3.5mm se rompe y deja de funcionar, podemos desacoplarlo de los auriculares y sustituirlo por uno nuevo –su precio es mínimo, no suele superar los 4 o 5 euros-.

cascos desmontable con cable de 3.5mm

  • Driver híbrido (2DD+2BA).
  • 3 fundas de silicona de distintos tamaños.
  • Cable de 3.5mm reemplazable, con clavija doble de 0.75mm (desmontable).
  • Micrófono integrado.
  • Control para cambiar de pista, reproducir música y coger llamadas (manos libres).

Cabe destacar que el driver utilizado para controlar el sonido es híbrido (doble driver dinámico + doble driver de balanceo). Por un lado, utiliza la tecnología del driver dinámico para controlar los bajos, y por otro, el driver de balanceo para los sonidos más agudos y así poder entregar un sonido de gran detalle y equilibrado.

cascos desmontable con cable de 3.5mm

Precio y disponibilidad

En resumen, nos encontramos ante unos auriculares de gran calidad y sonido, con unas especificaciones por encima de la media. Su precio actual en Tomtop es de 31.99$, unos 29 euros al cambio.

Si estamos interesados en hacernos con estos KZ ZS5 también podemos aprovechar el siguiente cupón de descuento para obtener una gran rebaja de casi 10 euros sobre su precio oficial:

CÓDIGO DEL CUPÓN: TTKZZS5

Precio con el cupón: 19.77€

Tomtop | Comprar auriculares KZ ZS5

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.