KZ-ES3: Auriculares in-ear desmontables de alta fidelidad

KZ-ES3 auriculares desmontables in-ear de alta fidelidad HiFi convertibles en cascos inalambricos por bluetooth

La verdad es que siempre me habían echado para atrás los auriculares in-ear. No sé si sería porque hasta el momento no había probado ninguno de una calidad medio decente o qué, pero toda la vida he vivido encantado con los clásicos cascos de diadema, o los más manejables on-ear.

Todos estos prejuicios han ido cambiando en los últimos años, cuando por fin he podido probar en mis propias carnes verdaderos auriculares in-ear de calidad –podéis ver algunos de ellos en las diversas reseñas que ido colgando en el blog-, y me he dado cuenta de lo mucho que molan y lo prácticos que llegan a ser en determinadas situaciones.

KZ-ES3 auriculares desmontables in-ear de alta fidelidad HiFi convertibles en cascos inalambricos por bluetooth

KZ-ES3, auriculares desmontables convertibles en Bluetooth

Los KZ-ES3 son unos auriculares de tipo in-ear con calidad HiFi que cuentan con una particularidad interesante a la par que curiosa: podemos desmontarlos. Esto nos permite sustituir el cable de 3.5mm en caso de que se rompa, o mejor aún, cambiarlo por un nuevo módulo de cableado para convertirlos en unos auriculares Bluetooth. Como veis, una idea práctica a más no poder.

Características de los auriculares KZ-ES3

  • Rango de amplia frecuencia 20-40KHz.
  • Controlador híbrido: Unidad dinámica de 10mm y unidad de balanceo 90035.
  • Jack de 3.5mm chapado en oro con forma de L.
  • Micrófono de alta definición.
  • Permite responder llamadas, usar micrófono y cambiar de canciones desde el controlador de los auriculares.
  • Sonido de alta definición con graves bien definidos.

El driver utilizado para controlar el sonido es híbrido. Por un lado, utiliza la tecnología del driver dinámico para controlar los bajos, y por otro, el driver de balanceo para los sonidos más agudos y así poder entregar un sonido de gran detalle y equilibrado.

KZ-ES3 auriculares desmontables in-ear de alta fidelidad HiFi convertibles en cascos inalambricos por bluetooth

Precio y disponibilidad

Los KZ-ES3 acaban de ser presentados en sociedad, y su precio oficial es de 15.99$. Actualmente se encuentran de promoción en GearBest, por lo que durante esta semana –del 4 al 11 de septiembre- se podrán conseguir a un precio reducido de 9.99$, algo menos de 8 euros y medio.

Además, cada día a partir de las 9:00 (UTC), las primeras 30 unidades serán aún más baratas: sólo 5.99$.

Por último, si queréis haceros con estos auriculares al mejor precio, pero pasáis de jaleos, también podéis utilizar el siguiente cupón de descuento y llevároslo a casa directamente por 5.85$, unos 4.90€.

Código del cupón: VKZZSE

No dejéis de echar un ojo a esta interesante promoción de GearBest, ya que además de las ofertas mencionadas también están regalando fundas para los auriculares y ofertas para otros gadgets de la marca KZ, como el módulo para Bluetooth y otros auriculares del fabricante.

GearBest | Promoción auriculares KZ-ES3 desmontables  

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre