Estos son los 2 juegos que regala Epic Games esta semana

Ya ha llegado el jueves, y como ocurre siempre a las 17:00 horas Epic Games ha liberado los dos nuevos juegos gratuitos que ofrecerá a partir de hoy 13 de octubre, a lo largo de los próximos 7 días.

Recordad que para reclamar los juegos tan solo tenemos que iniciar sesión en la Epic Games Store y pulsar sobre el botón de “Obtener” que veremos en la ficha del juego, antes del próximo 20 de octubre.

ToeJam & Earl: Back in the Groove!

Back in the Groove es la vuelta del clásico juego de Mega Drive de los años 90, ToeJam & Earl. Un juego de aventuras roguelike bastante peculiar que tiene todos los elementos típicos de aquella época, incluida la música funky, el humor y las gorras de beisbol del revés.

A nivel jugable nos encontramos con un entorno con vista isométrica y dibujos en dos dimensiones dibujados a mano que sin duda resultan de lo más curiosos (tanto para bien como para mal).

El juego recibió críticas un poco mediocres cuando se publicó por primera vez en 2019, aunque puede tener su gracia si te gustan esta clase de juegos. Su precio estándar es de 11,99 euros.

Obtener gratis en Epic Games Store

Darkwood

El segundo juego que está regalando Epic Games esta semana es Darkwood. Se trata de un survival horror con vista cenital donde tendremos que explorar un amplio mundo abierto durante el día y escondernos por la noche para sobrevivir un día más.

Los desarrolladores se enorgullecen en afirmar que el juego “no te lleva de la mano”, lo que significa que la mayoría del tiempo seremos nosotros mismos los encargados de averiguar como solucionar los problemas que se nos van presentando.

Darkwood es un juego indie que se estrenó en 2017 con críticas muy positivas por parte de la comunidad, y desde hoy también está disponible en la Epic Games Store con un precio habitual de 10,99 euros.

Obtener en Epic Games Store

Juegos gratis en Epic Games Store para la próxima semana

Epic ya ha anunciado cuales serán los dos juegos que ofrecerá gratis la próxima semana a partir del 20 de octubre:

  • Evoland Legendary Edition
  • Fallout 3: Edición Juego del Año

Dos juegos muy diferentes entre sí, pero ambos comparten una característica importante y es que estamos ante dos títulos realmente potentes dentro de su género. Evoland, es un RPG con un estilo gráfico que va evolucionando según progresas en el juego. Fallout 3, por su parte, es un shooter en primera persona y la entrega mejor valorada de la saga Fallout.  

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.