Injustice: Gods Among Us gratis para PC, PS4 y Xbox One

Warner Bros Games ha anunciado que estará ofreciendo de manera gratuita la edición definitiva de Injustice: Gods Among Us para Steam, PS4 y Xbox One hasta el próximo 25 de junio. Basta con añadir el juego a nuestra biblioteca en cualquiera de estos sistemas para poder disfrutar del afamado título de lucha para siempre en nuestra plataforma favorita.

El motivo del regalo es bastante claro: “Sé un héroe mientras juegas con tus amigos y familia. Juega en casa. Quédate en casa”. Si ya teníamos el juego en nuestro poder, es interesante matizar que se trata de la versión Ultimate Edition del juego, lo que significa que encontraremos 6 nuevos personajes jugables ( Lobo, Batgirl, Scorpion de la saga Mortal Kombat, el General Zodd, el Detective Marciano y Zatanna), nuevas misiones en el Laboratorio STARS y más de 30 nuevas skins personalizadas que nos permitirán entre otros, jugar con el Superman soviético del aclamado cómic de Mark Millar, Hijo Rojo.

Descarga Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Cabe recordar que Injustice se estrenó originalmente para la generación anterior de consolas (PS3 y Xbox 360), siendo ésta una revisión mejorada no tanto a nivel gráfico como a nivel de rendimiento y puesta al día, donde destacan los 1080p de resolución y los 60 FPS de tasa de refresco. Por tanto el juego se verá mejor, pero no esperéis muchas florituras o efectos especiales que complementen lo que ya se vió en el primer Injustice.

Uno de los grandes atractivos de este título es su jugabilidad y sistema de lucha, donde podemos interactuar con el escenario para atacar a nuestro contrincante. Así mismo, cada personaje cuenta con habilidades y combos únicos, lo que puede dar lugar a combates poco balanceados en ciertos momentos, pero que añade grandes dosis de diversión y espectacularidad a partes iguales.

Aunque sin duda, el principal aliciente es su modo historia, puro fan service para los amantes de los cómics de DC. En ella, debemos combatir a Superman, que se ha vuelto un ser autoritario y dictatorial que domina el planeta con mano de hierro tras la haber acabado con la vida de su esposa Lois accidentalmente por culpa del Joker. Una historia llamativa que incluso derivó en un webcómic tan exitoso que acabó siendo editado en papel, con más de 60 números y una secuela, de la mano del guionista Tom Taylor –cuya carrera despegó gracias a este trabajo- y artistas como Jheremy Raapack, Mike S. Miller y Bruno Redondo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.