HiSense C20 King Kong II en análisis: un terminal sumergible a prueba de balas

hisense c20 King Kong 2 smartphone resistente al agua analisis review reseña sumergible a prueba de golpes doble sim dual comprar

HiSense es una compañía que se ha hecho realmente conocida en el mundo de los televisores y las Smart TV. Ahora la marca asiática se está intentando abrir camino en el complicado mundo de los smartphones con un teléfono realmente singular que seguro quedará grabado en vuestras retinas.  Hablamos del HiSense C20, también conocido como el King Kong II. ¿A que no adivináis de dónde viene el sobrenombre?

En la review de hoy analizamos el HiSense C20 King Kong II, un terminal sumergible y resistente, capaz de aguantar un puñetazo directo del mismísimo Hulk.

hisense c20 King Kong 2 smartphone resistente al agua analisis review reseña sumergible a prueba de golpes doble sim dual comprar

Diseño y acabado

Lo que realmente diferencia a este HiSense C20 King Kong II del resto de terminales es su robusto diseño y acabado. Estamos hablando de un smartphone especialmente ideado para aguantar caídas, golpes y todo tipo de choques. Un teléfono resistente como pocos. Además es completamente sumergible, pudiendo aguantar a un metro de profundidad durante un periodo de 30 minutos.

Para lograr esta resistencia a lo adverso el terminal cuenta con unos protectores de goma en los marcos superior e inferior, protegiendo la pantalla y cuerpo del dispositivo de posibles caídas y golpes. Al contrario de lo que pudiera parecer, estos protectores son bastante atractivos a la vista y quedan muy bien en un terminal que viste un diseño bastante similar al iPhone 4.

Su pantalla AMOLED presenta un tamaño de 5” con resolución HD 1280 x 720, la cual a su vez está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 4, que junto a lo anteriormente mencionado, convierten a este teléfono en el dispositivo ideal para aventureros y amantes de las situaciones más extremas. ¿Queréis ver lo que es capaz de aguantar un Gorilla Glass 4? Echad un vistazo al siguiente video:

Potencia y rendimiento

Aunque el HiSense C20 King Kong II está principalmente orientado a un público que busca un terminal resistente y duradero, el fabricante también se ha preocupado de entregar un hardware competente y de calidad.

Aquí no encontraremos el clásico procesador Mediatek que suelen entregar este tipo de dispositivos. El HiSense C20 cuenta con una CPU Snapdragon 410 de 8 núcleos, que junto a sus 3GB de memoria RAM asegura un rendimiento más que fluido. También cuenta con 32GB de almacenamiento interno no ampliables y una capa de personalización muy ligera que funciona bajo Android 5.1. Un dispositivo con el que podremos realizar nuestras tareas diarias como consultar el correo, navegar por Internet, chatear o echar un par de partiditas sin miedo a que el teléfono nos deje tirados.

hisense c20 King Kong 2 smartphone resistente al agua analisis review reseña sumergible a prueba de golpes doble sim dual comprar

Cámara y batería

La cámara y la batería también son factores importantes si vamos a utilizar este King Kong II en nuestras escapadas de fin de semana. En lo que respecta a la cámara, el HiSense C20 cuenta con una lente para selfies de 5MP y un objetivo trasero con 13MP de resolución con el que poder tomar fotografías de calidad. Un detalle interesante es que también disponemos de un botón de doble toque para el obturador, con el que podemos enfocar primero para después sacar la fotografía y que todo salga perfecto. ¡Tened en cuenta que ahora vamos a poder captar instantáneas hasta debajo del agua!

En lo que a autonomía se refiere, el dispositivo presenta una batería de 3200mAh. Una potencia que si bien no es de lo más alto que hemos visto hasta ahora, si que se trata de una cifra considerable que nos permitirá trabajar con él con la tranquilidad de saber que no se va a quedar sin batería a las primeras de cambio. Hay veces en las que podemos estar todo un día lejos de un cargador, y en esos casos resulta vital que la batería ofrezca seguridad.

hisense c20 King Kong 2 smartphone resistente al agua analisis review reseña sumergible a prueba de golpes doble sim dual comprar

Otras características

En cuanto al resto de especificaciones del HiSense C20 King Kong 2, podemos destacar que cuenta con MicroSIM dual y soporta redes 4G. Por lo tanto también disponemos de ese plus de poder utilizar el terminal con 2 números de teléfono distintos. Además presenta un sonido superior a la media, gracias a su audio con certificación Dolby.

Precio y disponibilidad

El HiSense C20 King Kong II es un smartphone de gama media, y lo cierto es que con las características que atesora podría plantarse tranquilamente en los 200 euros. Por suerte, el fabricante se ha asegurado de entregar un teléfono asequible. Su precio actual es de 178.86€ y es algo que se agradece.

No estamos ante un teléfono de gala para lucir en nuestra próxima cena de etiqueta. El King Kong 2 es un smartphone con el que vamos a poder jugar, “maltratarlo” y darle golpes sin miedo a que se rompa. El dispositivo ideal para los que buscan un teléfono resistente, sumergible y con unas prestaciones más que interesantes.

Opirata | Comprar HiSense C20 King Kong II (178.86€, unos 190$ al cambio)

Opirata | Comprar tarjeta microSD para King Kong II (ver ofertas)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

1 COMENTARIO

  1. Vale, muy bien…a los 5 meses ya se había caído la tapita de la batería ( se acabó la sumergibilidad) y a los 9 meses se rompió la lente de la cámara ( cosa q en la vida me había pasado). Y me lo vendieron como el móvil para manazas!!!!!! Ja!!! Un engaño absoluto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.