HBO Max libera el 1er capítulo de “La Casa del Dragón”

La vuelta de las vacaciones de verano ha supuesto todo un soplo de aire fresco para plataformas como HBO Max y Amazon Prime Video, que acaban de estrenar con muy pocos días de diferencia dos de las series más potentes de la temporada.

En el caso de Amazon, “El señor de los anillos: Los anillos de poder” ha sido la serie más cara de la historia hasta la fecha, y su estreno el pasado 2 de septiembre ha superado los 25 millones de espectadores en su primer día de emisión.

Para hacer frente a este baile de cifras tan potente desde HBO han decidido ‘contraatacar’ liberando el primer capítulo de su nueva series estrella, “La Casa del Dragón” (la precuela de Juego de Tronos). Desde hace un par de días ya se puede ver completamente gratis desde YouTube.

Cabe aclarar que debido a problemas con los derechos de emisión de la serie, este primer capítulo gratuito de “La Casa del Dragón” lamentablemente no está disponible en España. Si en algún momento HBO Max España decidiera subir el video a YouTube procederemos a incluir el correspondiente enlace.

Imagen: HBO Max

HBO Max sube gratis a YouTube el primer capítulo de “La Casa del Dragón”

Como decimos, el capítulo de estreno de la precuela de Juego de Tronos está disponible desde el canal de HBO Max en YouTube. Se trata del canal oficial de HBO Max (es decir, el de EEUU), por lo que el episodio solo está disponible en versión original y con subtítulos en inglés.

YouTube también nos ofrece la posibilidad de usar los subtítulos automáticos para traducir los textos al español. Normalmente esta función no suele brillar por su calidad, pero en este caso debemos admitir que los subtítulos en español están bastante afinados y se pueden leer y entender perfectamente.

No deja de ser curioso que HBO Max haya liberado tan pronto el primer capítulo de una serie que apenas acaba de ser estrenada, pero sin duda resulta un caramelo de lo más suculento para atraer nuevos suscriptores a la plataforma.

¿De qué va el argumento de “La Casa del Dragón”?

“La Casa del Dragón” es una precuela que sucede 200 años antes de los hechos narrados en la serie de “Juego de Tronos” y se centra principalmente en los dramas internos de la familia Targaryen.

En el primer capítulo nos adentraremos en los problemas palaciegos del rey Viserys Targaryen, incapaz de encontrar un heredero para el Trono de Hierro. Los principales pretendientes al trono serán su hija Rhaenyra y su hermano Daemon.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.