Epic Games regala GTA V Premium Edition gratis y para siempre

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más destacados de la historia de los videojuegos. Desarrollado por Rockstar y publicado en 2013 originalmente para la PlayStation 3 y Xbox 360, el GTA V ha conseguido varios premios BAFTA, Game Awards y nominaciones múltiples para todo lo habido y por haber. Y no es de extrañar, ya que con un presupuesto de 265 millones de dólares es también uno de los juegos más caros de la historia, solo superado por el Red Dead Redemption 2.

Dicho esto, si todavía no hemos probado el juego de Rockstar Games estamos de enhorabuena, ya que ayer mismo Epic Games lo puso a disposición de todo el mundo de manera completamente gratuita. Por tanto, si tenemos un PC solo debemos entrar en la ficha del GTA V en la Epic Games Store y podremos descargarlo pulsando sobre el botón de “Obtener”. Así de fácil.

El juego estará disponible de manera gratuita durante una semana, por lo que no olvidéis descargarlo antes del próximo jueves 21 de mayo. Una vez adquirido, el juego será nuestro para siempre, sin restricciones ni limites de ningún tipo.

Descargar gratis GTA V en la Epic Games Store

Grand Theft Auto V Premium Edition

Lo bueno de todo esto es que, tal y como os habréis dado cuenta ya, no se trata de la versión estándar del GTA 5, sino de la Premium Edition. Esto incluye el modo historia completo del Grand Theft Auto V original, más el Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe de Juicio Final, Tráfico de Armas, Smuggler’s Run, Moteros y más. Es decir, la experiencia más completa posible del juego con todas sus vertientes y actualizaciones.

Problemas con la descarga del GTA V

Todas las semanas Epic Games regala un juego nuevo, por lo que no estamos ante ninguna situación excepcional. Lo que no es para nada habitual ha sido la marea de jugadores que se han avalanzado en masa a la Store de Epic para descargar el GTA V, el juego de esta semana.

Esto ha hecho que los servidores se hayan saturado, y al menos durante el día de ayer resultaba prácticamente imposible adquirir el título. En estos momentos acabamos de probar y parece que el juego ya se puede adquirir con normalidad. De todas formas, si obtenéis algún error tened en cuenta que lo más probable es que la página esté caída. Esperad un rato y volved a acceder más tarde. A partir de ahí no deberíamos tener mayores problemas para disfrutar de este excelente juego de acción en mundo abierto.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.