Gratis para PC: Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter

Ayer se pusieron en activo las ofertas de los 2 nuevos juegos que podemos descargar de forma gratuita en la Epic Games Store: los aclamados Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter. Ambas ofertas estarán activas hasta el próximo jueves 14 de abril a las 17:00.

Para obtener estos dos juegos para PC tan solo tenemos que iniciar sesión en la tienda de Epic Games, y en la ficha de cada uno de los juegos pulsar sobre el botón de “Obtener” que veremos en la zona derecha de la pantalla.

Rogue Legacy gratis en la tienda de Epic Games

Rogue Legacy es uno de los primeros (y mejores, si se me permite el atrevimiento) juegos de tipo roguelite, con niveles y enemigos que se generan automáticamente. A nivel jugable podríamos decir que es algo así como un Castlevania clásico, con un entorno 2D de scroll lateral y multitud de enemigos con un jefe final en cada zona importante del mapa.

En lo que respecta a la historia, nos pondremos en la piel de un héroe, y cuando muera, en la siguiente partida controlaremos al descendiente de ese héroe, que tendrá armas y habilidades diferentes. Eso sí, cuando morimos debemos empezar la partida otra vez desde el principio, a excepción del árbol de mejoras, que se mantiene a lo largo del juego.

Si has jugado a Dead Cells o el más reciente Hades, seguro que le coges rápido el gustillo.

Rogue Legacy | Precio: 11,99€ -> Gratis | Obtener en Epic Games Store

The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter es un juego de misterio en primera persona centrada en la exploración y el descubrimiento. Aquí nos pondremos en la piel de un detective experto en ocultismo, capaz de hablar con los muertos, e investigaremos tanto la desaparición y como el destino de la familia Carter. Todo ello con el telón de una misteriosa y ancestral fuerza oscura que habita el Valle de Red Creek.

Este título se publicó en 2014 y lo cierto es que cuenta con unos gráficos realmente pulidos para la época, así como una banda sonora que va como anillo al dedo. El juego también presenta varios puzles que tendremos que ir resolviendo para avanzar con la trama, algunos más fáciles y otros bastante más desafiantes.

The Vanishing of Ethan Carter | Precio: 19,99€ -> Gratis | Obtener en Epic Games Store

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.