Google regala packs de Stadia a los suscriptores de YouTube Premium

Aunque no ha hecho mucho ruido, poco a poco Stadia se acerca a su primer año de vida. Para celebrarlo y de paso dar un pequeño empujón a las ventas -que por cierto, no parece que sean muy boyantes dada la baja repercusión de la plataforma-, Google acaba de lanzar una nueva promoción. Y bueno, decimos “promoción” por llamarlo de alguna manera, ya que se trata de un regalo directo para los suscriptores premium de la plataforma de videos de la compañía, YouTube.

Todos los suscriptores de YouTube Premium podrán reclamar desde hoy mismo su pack “Premiere Edition” de Stadia, el cual está valorado en 100 dólares (o 99.99 euros si vivimos en España) y obtenerlo completamente gratis. La edición Premiere de Stadia incluye un mando de Stadia y un Chromecast Ultra.

Es importante mencionar que el Chromecast incluido en este pack no es el nuevo Chromecast con Google TV, sino que se trata del modelo antiguo. Google lo ha justificado indicando que el nuevo Chromecast con Google TV no será compatible con el servicio de juegos en la nube de Stadia hasta la primera mitad del año que viene. Por tanto, para poder jugar ahora mismo el Chromecast Ultra clásico es el dispositivo a emplear.

¿Pensando en suscribirte a YouTube Premium? Tranquilo, no vayas tan deprisa

Sin embargo, esta jugosa promoción tiene un requisito demoledor, y es que la oferta solo la podremos canjear si nos hemos suscrito a YouTube Premium antes del 6 de noviembre y todavía tenemos la suscripción activa. Podemos ver el resto de condiciones en el siguiente pantallazo compartido por @RandomNoobYT en Twitter.

Por tanto, queda claro que la intención de Google no es tanto captar nuevos usuarios sino premiar a los suscriptores ya existentes de YouTube Premium. Teniendo en cuenta que ahora mismo podemos suscribirnos a la versión premium de YouTube con 2 meses de prueba gratis y una tarifa mensual de 11.99€, la verdad es que si nos hemos suscrito en septiembre u octubre ahora mismo podemos estar dando saltos de alegría.

Por ahora la promoción está teniendo un despliegue regional. Ha comenzado ofreciéndose a los usuarios de Reino Unido, aunque en las últimas horas también se ha extendido a Estados Unidos y se espera que también llegue a otras regiones.

Por ahora en España todavía nos tocará esperar un poco más, a ver si hay suerte…

Si todavía no conoces Google Stadia, puedes ver la review que le dedicamos hace ya casi un año en ESTE OTRO POST.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.