GearBest aceptará pagos seguros en línea (PSE) para Colombia

pagos seguros en linea PSE EBANX para comprar en GearBest

GearBest acaba de anunciar que a partir de ahora aceptará los Pagos Seguros en Línea (PSE, EBANX) como método de pago para los usuarios colombianos de su plataforma. Esta nueva forma de pago online se suma a las ya existentes como PayPal, Visa, Mastercard, Amex, Elo, Hipercard, Diners Club o el pago a plazos.

Para aquellos que todavía no están familiarizados con él, PSE es un sistema centralizado y estandarizado que permite a las empresas ofrecer al usuario la posibilidad de realizar pagos en línea, accediendo a sus recursos desde la Entidad Financiera donde los tiene. PSE es un servicio de ACH COLOMBIA, miembro de la Asociación Nacional de Cámaras de Compensación Automatizadas de Estados Unidos.

En definitiva, una herramienta de pago online similar a otros servicios como PayPal, que a partir de ahora también se podrá utilizar para realizar compras en GearBest.

Celebrando la llegada de PSE con un descuento exclusivo del 8%

Las mejores tablet PC con Android y Windows 10 sistema operativo dual 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento Intel Cherry Trail 2GB y 32GB de almacenamiento

Los que lleváis tiendo visitando la web de esta conocida tienda online, sabéis que este tipo de novedades suelen ser la excusa perfecta para lanzar alguna pequeña promo o campaña al respecto. En este caso, GearBest ofrecerá un descuento exclusivo del 8% para todos aquellos que hagan uso del siguiente cupón:

CÓDIGO DEL CUPÓN: PSE8%off

Además de esto, también ha lanzado un buen número de cupones de descuento para terminales como el Oukitel K10, el Xiaomi Redmi Note 5A, el Xiaomi Redmi 4X, el ultrabook CHUWI Hi10 Pro, o la TV Box M96X, entre otros. Podéis ver el resto de dispositivos y cupones en el siguiente ENLACE.

Ofertas flash en terminales y tabletas de primer nivel

Elephone S8 analisis reseña review movil con CPU Helio X25 deca core a 2.5GHz pantalla 2K de 6" 4GB de RAM 64GB de almacenamiento cámara de 21MP de Sony y batería de 4000mAh especificaciones precio y opinión en español

El evento de la entrada de PSE en GearBest se completa con una serie de ofertas flash realmente interesantes que incorpora algunos de los dispositivos más punteros del momento. Descuentos importantes en smartphones como el titán One Plus 5T, el Elephone S8 o el Leeco Le Pro3 Elite. El tablet PC Teclast P10 también verá su precio reducido durante los próximos días, asi como el Teclast F6 Pro, un notebook muy apetecible que incorpora 8GB de memoria RAM, un Intel Core M3 y un disco SSD de 128GB.

GearBest | Ver promoción completa de Pagos Seguros en Línea

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

1 COMENTARIO

  1. Wow, excelente noticia, aunque a veces sale mas económico comprar en USD, ojala los pedidos llegaran mas rápido por correo registrado (MailAmericas), pero bueno. Gracias por la info y por los cupones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.