FREE SAT V7 en análisis, el mejor receptor de satélite low cost

receptor de satelite con canales de todo el mundo y grabacion de programas con USB

El FREE SAT V7 es un receptor de satélite de un tamaño realmente contenido con el que podemos ver tanto canales en abierto como encriptados. Si contamos con una antena parabólica, es un dispositivo ideal para ampliar la parrilla televisiva del hogar y poder ver canales procedentes de todo el mundo.

En la reseña de hoy analizamos el receptor de satélite FREE SAT V7, un dispositivo que está teniendo un éxito notable en las redes gracias a un rendimiento eficiente y un precio altamente competitivo.

Análisis del FREE SAT V7, un receptor de satélite de tamaño reducido, pero con mucha miga

Lo primero que llama la atención del FREE SAT V7 es que prácticamente cabe en la palma de la mano. Es de un tamaño similar al de una Android TV Box, pero además incluye un pequeño display en la parte frontal para mostrar el número del canal que estamos visualizando. Algo poco habitual en receptores de tamaño tan reducido.

Puertos y entradas

El receptor, además de contar con los habituales botones de cambio de canal y ajuste de volumen, incluye:

  • Una entrada LNB para conectar la antena parabólica mediante cable coaxial.
  • Un puerto USB.
  • Salida AV.
  • Puerto HDMI.
  • Toma de alimentación.

Hay que tener en cuenta que para que el receptor de satélite funcione resultará indispensable conectar la antena. ¡La antena es primordial!

receptor de satelite con canales de todo el mundo y grabacion de programas con USB

Rendimiento y funcionalidades

La entrada USB del FREE SAT V7 es primordial en el uso de este pequeño receptor, ya que mediante la conexión de un pendrive o memoria USB vamos a abrir un amplio abanico de posibilidades. Desde reproducir contenido multimedia, hasta actualizar el firmware, cargar listas de canales sin necesidad de hacer búsquedas constantes en el receptor, etc.

El mando controlador incluido es el habitual en este tipo de dispositivos. Si bien no es de los más caros, tiene una construcción consistente, además de un elegante botón con el que podemos realizar grabaciones de TV y almacenarlas en una memoria USB para verlas cuando nos dé la gana.

receptor de satelite con canales de todo el mundo y grabacion de programas con USB

En lo que respecta a la visualización de canales, en lugar de utilizar una tarjeta de abonado, este receptor de satélite lo que utiliza es una emuladora –más concretamente CCCAM-, que cumple esa función, para ver tanto canales abiertos como encriptados.

Es importante matizar que para utilizar líneas CCCAM necesitaremos un adaptador USB WiFi. Accesorio que por suerte viene incluido en el paquete junto con el receptor de satélite, el cable de alimentación y el mando de control remoto.

Precio y disponibilidad

El FREE SAT V7 tiene un precio de 29.69 euros en Tomtop, pero actualmente podemos llevárnoslo a casa por sólo 17.98, gracias a la oferta flash que estará activa durante todo el mes de noviembre en la web. Un dispositivo compacto y económico con un montón de posibilidades.

Tomtop | Comprar FREE SAT V7

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.