Filtración de 5 minutos de “La Espada del Inmortal” (Live action)

blade of the inmortal mugen no junin metraje filtración de 5 minutos

Parece que el manga estrella de Hiroaki Samura, “La espada del inmortal” (Mugen no juunin), por fin va a poder disfrutar de una revisión en condiciones, esta vez en forma de película de imagen real.

El encargado de dirigir la encarnación de carne y hueso de Manji, Rin y compañía no es otro que Takashi Miike, controvertido director japonés (“Ichi the killer”, “13 asesinos”), que con este Blade of the Inmortal firma su largometraje número 100.

La película ha sido recientemente presentada en el festival de Cannes de 2017, por lo que ya disponemos de su correspondiente tráiler (en inglés):

A primera vista el tráiler desprende muy buenas sensaciones, y parece que esta vez habrá una buena ración de sangre, vísceras, traiciones y acción a raudales. El vestuario se antoja bastante fiel al original y el casting en general podríamos decir que resulta acertado. En definitiva, todo un palo al que agarrarse, después de la decepcionante y cansina adaptación al anime de 2008.

La espada del inmortal: filtración de 5 minutos

Si todavía queremos ver un poco más de esta prometedora película, también podemos echar un vistazo a la siguiente filtración de “La espada del inmortal” colgada en YouTube hace más de 3 meses, y que muestra la muerte de los padres de Rin, su primer encuentro con Manji, y la presentación de Makie.

¿Qué os parece la nueva película de La espada del inmortal? ¿Conseguirá Miike estar a la altura de este gran manga?

IMDb | Ver ficha de La espada del inmortal (2017)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre