Felicitación de Año Nuevo de El Androide Feliz


Pocas veces la humanidad se ha sentido más aliviada de dejar un año atrás. 2020 ha sido bastante duro para mucha gente, y la llegada de la vacuna abre una puerta a la esperanza para que este 2021 que empieza hoy sea mucho mejor en todos los sentidos y para todo el mundo.

Personalmente ha sido un año muy loco, sobre todo en los primeros meses de la pandemia, cuando la falta de anunciantes hizo tambalear la supervivencia de muchos medios digitales, entre ellos este blog. Muchos tuvieron que reducir su plantilla por la simple falta de ingresos, aunque en mi caso -que trabajo solo- una vez superada la incertidumbre inicial todo fue cuestión de arremangarse las manos y ponerse a trabajar con más ganas que nunca.

Gracias a vosotros, los lectores, que me habéis apoyado regalándome vuestro tiempo en leer los posts que publico todos los días, hemos conseguido duplicar prácticamente el volumen de visitas del año pasado. ¡Muchas gracias, sin vosotros nada de esto sería posible!

Espero que 2021 os traiga muchas alegrías, y que sigáis disfrutando de la tecnología como hasta ahora, pero también de las personas que tenéis a vuestro alrededor (su funcionamiento no es tan sencillo como tocar un botón o cambiar el menú de ajustes, pero bueno, también tienen su magia). ¡Un abrazo y feliz año!

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.