Todos los estrenos de HBO España para el mes de octubre

Este verano tuve mi primer contacto con HBO gracias a una oferta de Paypal con la que pude conseguir 2 meses de prueba gratis de HBO España. Y os puedo asegurar que la gocé como un enano. Siempre he tenido bastante claro que la idea de HBO era primar la calidad por encima de cantidad, pero lo cierto es que hay mucho contenido que merece la pena por encima de las 3 o 4 series típicas que ya todos conocemos (Juego de Tronos, Los Soprano y demás clásicos modernos).

Una de mis favoritas es Silicon Valley, la cual estrena sexta temporada este próximo mes de octubre, y donde espero ver una conclusión a la altura de esa gran odisea que ha sido la historial de El Flautista. Pero este mes tenemos muchos más estrenos, y eso es precisamente lo que vamos a desglosar en este pequeño post.

Estas son las series que estrena HBO España este mes de octubre

HBO España sigue ofreciendo un mes de prueba gratis para poder meterle caña a su catálogo sin ningún tipo de compromiso. Recordad, además, que siempre podemos cancelar la suscripción y seguir teniendo acceso hasta que finalice el mes.

Watchmen (21 de octubre)

HBO ha estado calentando motores en los últimos meses con la llegada de los hijos pródigos de Alan Moore a la plataforma a través de algunos trailers de lo más golosos. Por supuesto, hablamos de Watchmen, una serie original donde se nos narra una historia completamente nueva. De entrada, ya vemos que la factura es simplemente excelente.

Get Shorty (7 de octubre)

Llega la tercera temporada de esta comedia negra protagonizada por Chris O’Dowd y Ray Romano. Basada parcialmente en la novela de Elmore Leonard sobre un asesino a sueldo de Nevada que intenta convertirse en productor de cine en Hollywood para poder dejar atrás su vida criminal.

Supergirl (7 de octubre)

El próximo lunes también tendremos el estreno en HBO España de la quinta temporada de Supergirl. Una serie que forma parte del Arrowverso, junto a The Flash, Green Arrow y Legends of Tomorrow, y donde hemos podido ver a Superman, el Detective Marciano y otros personajes clásicos de DC. ¿Qué nuevas aventuras le depararán a Kara Zor-El en esta nueva temporada?

All American (8 de octubre)

Estreno de la segunda temporada de All American, una serie que cuenta la historia de un jugador de fútbol americano que recibe una oferta para jugar en el Beverly Hills High. Inspirada en la vida del jugador de fútbol americano profesional Spencer Paysinger.

Umbre (9 de octubre)

Relu es un hombre de familia. Tiene esposa, dos hijos y lleva una doble vida. Para su familia, Relu Oncescu es un taxista normal. Nadie sospecha que trabaja como cobrador para Căpitanu, un mafioso local. Ninguno de los dos mundos en los que vive sabe nada del otro.

Legacies (11 de octubre)

Los icónicos héroes y villanos de Crónicas Vampíricas y The Originals dejaron un legado de amor y familia que continúa en Legacies, una emocionante serie que cuenta la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados. Estreno de la segunda temporada.

Embrujadas (12 de octubre)

Mel y Maggie tienen dificultades para seguir adelante tras la trágica muerte de su madre. Las chicas deberán afrontar otra noticia inesperada cuando se enteran de que tienen una hermana mayor llamada Macy. Entre tantas emociones las jóvenes se dan cuenta de que tienen unos poderes asombrosos. Estreno de temporada 2.

Gomorra (24 de octubre)

Gomorra cuenta la historia de la Camorra, la violenta mafia napolitana, desde el punto de vista de Ciro. El joven es la mano derecha del líder del clan, Pietro Savastano y sabe mejor que nadie lo que significa la lealtad. Estreno de la primera temporada.

Silicon Valley (28 de octubre)

Silicon Valley se ambienta en la moderna fiebre del oro de la alta tecnología que tiene su núcleo en Silicon Valley, donde las personas más capacitadas para tener éxito son las menos capaces de gestionarlo. Estreno de la sexta temporada.

Wataha (30 de octubre)

La historia empieza con un atentado con bomba que mata a unos oficiales de la unidad de guardia fronteriza destinada en las montañas de Bieszczady. Solo uno de ellos sobrevive. El capitán Rebrow (Leszek Lichota) pierde a sus amigos y a su querida Ewa en el ataque. Estreno de la tercera temporada.

* El Androide Feliz cuenta con colaboraciones por afiliación. Estos no influyen en el contenido editorial, aunque nos ayudan a financiar la web mediante la obtención de comisiones por la venta de productos a través de enlaces de afiliados.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.