Estos son los 2 juegos que regala Epic Games esta semana

Como ocurre todos los jueves a las 5 de tarde, hora mágica en la Epic Games Store, ya se han publicado los dos juegos de pago gratuitos que la compañía ofrece todas las semanas.

Recordad que para reclamar estos juegos tan solo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta en la tienda de Epic Games y pulsar sobre el botón de “Obtener” en la ficha del juego antes del próximo 6 de octubre.

The Drone Racing League Simulator

El primer juego que regala Epic Games esta semana es The Drone Racing League Simulator, un simulador de carreras y vuelo en primera persona. El juego nos permite diseñar nuestros propios drones y competir contra otros jugadores en diferentes escenarios.

Es el juego oficial de la liga profesional de carrera de drones, y gran parte de su gracia radica en sus físicas y aerodinámicas que nos hacen sentir que estamos pilotando un dron de verdad.

The Drone Racing League Simulator se publicó en 2017 con muy buenas críticas en plataformas como Steam, y desde el año pasado está disponible también en Epic Games Store por 7,99€.

Obtener gratis en Epic Games Store

Runbow

Runbow es un juego de plataformas que permite jugar partidas multijugador local y online de hasta 9 participantes, aunque también incluye un modo historia para un solo jugador.

En el modo historia descubrimos que la malvada Satira ha atrapado a los protagonistas en un extraño mundo que cambia de color constantemente. Nuestro objetivo será superar las diferentes fases que se nos irán presentando, donde las plataformas y los obstáculos desaparecen dependiendo su color, para al final derrotar a Satira y recuperar la paz.

Runbow se publicó por primera vez en 2015 para la Wii U, y desde hoy también está disponible en Epic Games Store, con un precio estándar de 11,99€.   

Obtener gratis en Epic Games Store

Juegos gratis en Epic Games Store para la próxima semana

Epic Games también ha anunciado cuales serán los dos nuevos títulos premium que estarán disponibles de forma gratuita a partir del 6 de octubre. Los elegidos para la próxima semana han sido Rising Hell y Slain: Back From Hell, dos juegos de acción y plataformas de la vieja escuela con mucho heavy metal corriendo por sus “infernales” venas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.