El OnePlus 9 está súper rebajado hoy por solo 447€

El nuevo tope de gama de OnePlus está de oferta durante el día de hoy, alcanzando uno de los precios más bajos de su historia desde que fuera presentado de manera oficial el pasado mes de marzo. Si estás pensando en cambiar de móvil te interesará saber que el OnePlus 9 está disponible actualmente en AliExpress por 499.00 euros.

Sin embargo, si somos usuarios españoles también podemos aplicar el siguiente cupón para obtener un descuento adicional de 52 euros y llevarnos el terminal a casa por solo 447 euros:

CÓDIGO DE CUPÓN: SDZJONE9 | Ver oferta en AliExpress

Este cupón de descuento está limitado a solo 100 unidades, y su validez se extiende desde el 21 de septiembre a las 10:00am hasta el 22 de septiembre 09:59am (hora peninsular española). Se trata de un producto de AliExpress Plaza, por lo que los envíos se realizan desde España y con 2 años de garantía.

Características del OnePlus 9

El OnePlus 9 es un smartphone de gama alta, que fue lanzado junto al OnePlus 9 Pro (un modelo más caro, pero con el que comparte muchas de sus cualidades) a principios de 2021. Cuenta con un procesador Snapdragon 888 Octa-Core, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, todo ello con Android 11. La pantalla tiene un tamaño de 6.55” y una resolución FullHD+ a 120Hz con un peso general del dispositivo de 192 gramos.

A nivel fotográfico ofrece una triple cámara trasera con una lente principal de Sony de 48MP con apertura f/1.79 y un tamaño de pixel de 1.12 µm, con grabación de video a 8K y video slow motion a 480fps. La cámara frontal es una Sony IMX471 Exmor RS de 16MP que otorga muy buenos resultados.

En cuanto a la autonomía del terminal este OnePlus 9 monta una batería de 4.500mAh con carga inalámbrica, la cual ofrece una autonomía superior al OnePlus 9 Pro gracias a que tiene una pantalla algo más pequeña que el modelo premium y una resolución algo inferior.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.