El Axon 40 Ultra es el mejor móvil de ZTE hasta la fecha

El ZTE Axon 40 Ultra fue presentado en China el mes pasado, un móvil de gama alta que destaca por sus increíbles especificaciones y por contar con una cámara de selfies de tercera generación ubicada debajo de la pantalla.

Hoy mismo la compañía ha anunciado que el lanzamiento global del ZTE Axon 40 Ultra se producirá este mismo 21 de junio, fecha en la que estará disponible en países como España, EEUU, Canadá, Sudáfrica, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Oriente Medio y Asia.

ZTE Axon 40 Ultra, un móvil potente con una cámara revolucionaria

El principal reclamo de este ZTE Axon 40 Ultra es esa cámara frontal de 16MP que el fabricante ha situado justo debajo de la pantalla. Esto ha obligado a ZTE a reorganizar la disposición de los píxeles con una densidad de 400PPI para que la cámara se integre mejor con la propia pantalla.

Una pantalla que no es poca cosa precisamente, y es que estamos hablando de un panel OLED de 6.8 pulgadas con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

A nivel de hardware la apuesta se mantiene alta, gracias al procesador Snapdragon 8 Gen 1 de nueva generación, 8/12GB de memoria RAM LPDDR5 y una unidad de almacenamiento interno UFS 3.1 de 128/256GB. Todo ello con Android 12 al volante y la interfaz MyOS de ZTE.

La cámara frontal también llega bien cargada de potencia, con 3 sensores de 64MP: un sensor principal IMX787 de 35mm, una cámara gran angular IMX787 de 16mm y un teleobjetivo de 2.6x. La aplicación de cámara también permite grabar videos en resolución 8K.

En cuanto a la autonomía del smartphone, el ZTE Axon 40 Ultra equipa una batería de 5.000mAh con carga de 65W mediante cable. Lo que no tiene es carga inalámbrica, siendo esta una de las pocas pegas que le podemos poner de entrada a al teléfono.

Por lo demás, cabe mencionar que cuenta con un sistema de disipación para el calor, Bluetooth 5.2, dos altavoces estéreo, conectividad NFC, 3 micrófonos y Wi-Fi 6E.

Precio y disponibilidad

Además de la fecha de lanzamiento global anunciada para el 21 de junio, ZTE también ha presentado su precio oficial, el cual será de 829 euros para la versión estándar de 8GB/128GB y de 949 euros para la versión premium de 12GB/256GB.

En la página web oficial de ZTE ya se puede hacer la reserva del terminal. Aquí también podremos comprar un vale de 1.99 euros para obtener un descuento de 50 euros en la compra del Axon 40 Ultra cuando se ponga a la venta dentro de dos semanas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.