Super Vegeta Den: ¿Y si Vegeta hubiera sido enviado a la tierra en lugar de Goku?

Dragon Ball Super Vegeta Den Dragon Ball Sai Manga dojinshin historia alternativa vegeta es enviado a la tierra descargar manga

Dragon Ball Super Vegeta Den, también conocido como Dragon Ball Sai, es un manga que toma como premisa una idea sencilla pero con muchísimo potencial. ¿Y si Vegeta hubiese sido enviado a la tierra cuando era un bebe, en lugar de Son Goku? Este pequeño pero esencial cambio hubiera sido suficiente para que toda la historia de Dragon Ball se desarrollase de una manera completamente distinta.

En este gigantesco “What if…?” vemos cómo Vegeta se enfrenta a la Red Ribbon, a Piccolo Daimao y a toda la galería de villanos de Dragon Ball sin apenas despeinarse y de una manera bastante sádica. También veremos cómo Vegeta se enamora de Bulma y tienen un hijo, y cómo reciben la inesperada visita de Raditz, Nappa y Kakaroto (Goku).

Dragon Ball Super Vegeta Den Dragon Ball Sai Manga dojinshin

Entre la gran cantidad de guiños y detalles que despliega el manga, resulta curioso ver al príncipe de los Saiyajins vistiendo el característico traje naranja de Goku, pero con el logo de la Capsule Corp. O a Son Goku vistiendo como todo un sanguinario guerrero del espacio, con el cuerpo lleno de cicatrices. En definitiva, una historia que cualquier fan de Dragon Ball debería leer.

La leyenda de Dragon Ball Super Vegeta Den

Dragon Ball Super Vegeta Den Dragon Ball Sai Manga dojinshin historia alternativa vegeta es enviado a la tierra descargar manga

Este interesantísimo manga no ha salido del lapiz Akira Toriyama, es un dōjinshi (comic realizado por un mangaka no profesional) escrito y dibujado por DragongarowLee y a día de hoy es casi una leyenda. El dibujo es realmente bueno, la historia es todo un caramelo y lo mejor de todo es que resulta prácticamente imposible encontrar ninguna copia completa o con buena calidad en internet. La mayoría son scans diminutos, sin traducir o con muy mala calidad. Hecho que no hace sino acrecentar el mito de este clásico oculto para cualquier fan de Dragon Ball.

Si sois auténticos seguidores de la serie seguro que ahora mismo empezaréis a buscar en la red cualquier pista o hilillo que os permita leer una copia de Dragon Ball Super Vegeta Den. Un buen lugar para empezar a buscar sería la web de Kanzenshuu, la web más importante de Dragon Ball en inglés y en cuyo foro se empezó a forjar el buen nombre de este interesantísimo dōjinshi.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.