DOOGEE Y6 Piano White, una nueva leyenda en la senda del Y6 Piano Black

Doogee Y6 Piano White teaser Iphone 7 Jet White

Recientes filtraciones han desvelado que Apple está planeando sacar un nuevo color para el iPhone 7. Se trataría un sexto color que se sumaría a la gama de colores ya existentes, el Jet White. DOOGEE por su parte también va a sacar su propia versión de este nuevo color, el Piano White, y lo va a hacer ya mismo, adelantándose a los planes de la mismísima Apple.

Las pasadas navidades de 2016 DOOGEE lanzó el Y6 Piano Black, una edición limitada del Y6 con un acabado negro brillante que da un toque premium francamente elegante al terminal. Un diseño muy acertado. Tanto es así, que según indica el propio fabricante las 3000 unidades que fueron lanzadas al mercado volaron literalmente entre los fans de la compañía.

DOOGEE Y6 Piano White vs Iphone Jet White

Visto el éxito solo era cuestión de tiempo que DOOGEE se atreviera con una nueva versión de este Y6. El DOOGEE Y6 Piano White es la respuesta de la compañía al futuro iPhone Jet White, el cual presenta un acabado en blanco brillante igualmente atractivo y elegante.

Hace unos días se filtró un supuesto teaser del Iphone 7 Jet White, el cual dio mucho que hablar, pero posteriormente se descubrió que no era más que un iPhone normal y corriente editado con un filtro. Lo que os vamos a mostrar a continuación, en cambio, no es ninguna imagen pasada por el Photoshop, sino una muestra real y tangible de lo que será el inminente DOOGEE Y6 Piano White.

¿Cómo será el hardware del nuevo Y6 Piano White?

Se comenta que el nuevo Y6 Piano White tendrá a los timones la más reciente versión de Android 7.0, además de 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 8MP con lente gran angular de 88 grados. El resto de especificaciones no han trascendido por el momento.

Para los amantes de este tipo de acabados, recordar que el DOOGEE Y6 Piano Black todavía está en disponible en tiendas online autorizadas, tales como Banggood.

¿Qué os parece el acabado del nuevo Y6 Piano White? ¿Os gusta? Para hablar sobre este y cualquier otro tema relacionado, ¡no dudéis en pasaros por la zona de comentarios!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.