Sobre el Piano Black del DOOGEE Y6 y el iPhone 7 Plus

DOOGEE Y6 Piano Black iPhone 7 Plus 01 comparacion comparativa pantalla diseño acabado fabricacion

El año pasado Apple se atrevió con un nuevo color para su más reciente iPhone 7, el color Piano Black. Un acabado que ha sido todo un acierto en cuanto a diseño e innovación para el mundo de la tecnología en 2016, el mismo año en el que DOOGEE también ha percibido un notable éxito con su nuevo terminal, el DOOGEE Y6 Piano.

El Y6 Piano Black es un modelo de smartphone que DOOGEE lanzó el año pasado en edición limitada, como homenaje al iPhone Jet Black, y que sin duda atrajo las miradas de muchos curiosos gracias a ese acabado negro brillante cristalizado tan elegante.

DOOGEE Y6 Piano Black iPhone 7 Plus 01 comparacion comparativa pantalla diseño acabado fabricacion

Pero dejando las similitudes de lado, aparte de compartir el mismo complejo proceso de anodizado y pulido en 9 fases, ¿cuál es la diferencia entre estos 2 terminales tan brillantes?

Por un lado ambos se presentan con un tamaño muy medido, las clásicas 5.5’’ para una buena pantalla de tamaño medio. En este caso, el Y6 Piano Black cuenta con bordes curvados, un estilo de diseño que ha cobrado mucho protagonismo últimamente, ya que ayuda a una mejora significativa en el agarre del terminal. No vamos a quitar méritos al iPhone, pero un teléfono con bordes edgy resulta más cómodo de sostener en la mano, “ergonómicamente hablando”.

DOOGEE Y6 Piano Black iPhone 7 Plus 01 comparacion comparativa pantalla diseño acabado fabricacion

¿Por qué decantarnos por el DOOGEE Y6 Piano Black?

Sabéis que en esta web somos amantes de los móviles chinos de calidad, y DOOGEE es un fabricante que lo está haciendo realmente bien en los últimos tiempos. Si todavía estamos dudando entre dejarnos un pastizal en un iPhone o probar con alternativas similares en cuanto a diseño y acabado tales como la del Y6 Piano Black, quizá nos interese saber que:

  • El Y6 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5’’ fabricada por SHARP la cual ofrece un renderizado de colores realmente soberbio gracias a su tecnología IPS.
  • Además, viste una cámara de selfies más que atractiva gracias a los 8MP de definición en su lente gran angular de 88 grados, con flash incluido.
  • Y por último el precio, importantísimo. Podemos hacernos con un Y6 por poco menos de 140 euros (unos 149$ al cambio).

Promoción de la Fiesta de la Primavera en DOOGEE

Os recordamos que estamos en plena festividad de la primavera o Año Nuevo Chino, y que DOOGEE está ofreciendo interesantes descuentos en sus terminales de hasta 100$ y ventas flash por 1.99$ desde su propia página web. Si os interesa el Y6 Piano Black o cualquier otro de sus dispositivos no dudéis en daros una vuelta por la web de DOOGEE.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.