DOOGEE Shoot 2 y el enfoque de su innovadora cámara dual, única en el mercado

Hace apenas un par de días conocíamos el próximo lanzamiento de DOOGEE para la continuación  de uno de sus modelos estrella en cuanto a smartphones con cámara dual se refiere. Estamos hablando del segundo modelo de la serie Shoot, el DOOGEE Shoot 2.

La doble cámara de 5MP que presenta el Shoot 2 es el resultado de un trabajo de ingeniería conjunta entre DOOGEE y Huawei que permite un enfoque de toma superior en el objetivo, con el característico efecto bokeh y ofreciendo una mayor nitidez y saturación de color. Un enfocado único que no veremos en ningún otro smartphone y que nos permitirá convertirnos en unos auténticos maestros de la fotografía.

Actualmente el DOOGEE Shoot 2 es el único terminal del mercado capaz de hacer esto: no importa que tapemos alguna de las lentes, eso no afectará a la toma.

Fotos nocturnas o con poca iluminación

Ya sea día o noche, el Shoot 2 es capaz de ajustar automáticamente la luz y definición para entregar  auténticas fotografías para el recuerdo. El software de la cámara ha sufrido una importante actualización, y la adopción de sensores de luz y maximización de la captura lumínica permiten mejorar la velocidad y la calidad de las fotografías que realizamos en la noche. Las fotografías nocturnas siempre han supuesto un problema para la mayoría de smartphones, y parece que por fin vamos a poder disfrutar de una cámara especializada en este tipo de tomas.

Cámara frontal

La cámara frontal también cuenta con ciertas ventajas respecto al resto de cámaras para selfies ordinarias, gracias a su lente gran angular y luminosidad extra.

La frontal del Shoot 2 tiene una resolución de 5MP, ángulo para selfies super amplio de 88° con el que podemos olvidarnos del palo de selfies para siempre. La cámara frontal también cuenta con una mayor sensibilidad a la luz y tecnología que aumenta la luminosidad de la imagen, produciendo videos  y fotografías con un nivel de claridad superior.

DOOGEE Shoot 2 analisis de su camara dual

Podéis conocer más detalles sobre los modelos de la serie Shoot en la web oficial de DOOGEE.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.