DOOGEE celebra San Valentín con nuevos modelos

El pasado 14 de febrero fue el día de San Valentín y si habéis estado navegando por Internet esta última semana os habréis dado cuenta de que la red sigue a tope con las promociones dedicadas al día de los enamorados.

Algunas compañías todavía alargarán sus ofertas y nuevos lanzamientos durante unos días más, como la conocida marca de telefonía móvil DOOGEE, la cual se encuentra inmersa en la promoción denominada “The most gorgeous color for your darling”, o lo que es lo mismo, el color más maravilloso para tu pareja. Durante la promo que se extenderá hasta el 14 de marzo, DOOGEE está ofreciendo grandes descuentos en algunos de sus modelos más exitosos, como el Y6 Piano White y el Y6 Agate. Dos terminales con un marcado diseño y acabado elegantes.

Promoción The most gorgeous color for your darling

DOOGEE en San Valentin y su nuevo modelo de terminal 01

DOOGEE en San Valentin y su nuevo modelo de terminal 02

DOOGEE en San Valentin y su nuevo modelo de terminal 03

Un nuevo modelo, el DOOGEE Shoot 2

Además de esto, DOOGEE está preparando un nuevo modelo que lanzará al mercado próximamente. Estamos hablando del DOOGEE Shoot 2, el nuevo terminal de la serie Shoot, que al igual que el Shoot 1 incluirá una doble cámara en la parte trasera del dispositivo. Se dice que este nuevo modelo vendrá de serie con Android 7.0 y que sus dos lentes traseras serán ambas de 5MP, al igual que la cámara frontal, que también incluirá el mismo nivel de resolución para la toma de selfies. Se rumorea que el precio podría rondar los 70$, o lo que es lo mismo, alrededor de los 65 euros. Un terminal económico donde los haya.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.