Disney+ casi gratis: así es la nueva oferta de la plataforma

Para celebrar el Disney+ Day que se está celebrando hoy 8 de septiembre, la plataforma de streaming acaba de anunciar una oferta con la que podemos conseguir el primer mes de suscripción por un precio “casi simbólico” de 1,99 euros.

Esta oferta supone un descuento del 75% respecto al precio estándar de la suscripción para Disney+. Pero ojo, porque se trata de una promoción temporal que estará activa solo hasta el próximo 19 de septiembre.

También hay que aclarar que este precio reducido solo se aplica durante el primer mes de suscripción. Después la plataforma nos cobrará los habituales 8,99 euros, y estad atentos porque a menos que cancelemos antes de que se acabe el mes la suscripción se renovará automáticamente.

Esta es una técnica que suelen emplear muchas plataformas que funcionan bajo suscripción, ya que muchas veces por simple olvido el usuario acaba pagando el precio completo de la suscripción por no cancelar a tiempo.

Novedades y estrenos anunciados en el Disney+ Day

Junto a esta promoción para atraer a nuevos suscriptores, Disney también ha presentado varias novedades para su servicio de streaming:

  • Estreno de la película Thor: Love & Thunder, disponible a partir de hoy 8 de septiembre.
  • Estreno de la nueva película de Pinocho, que combina acción real con imágenes CGI, disponible a partir de hoy 8 de septiembre.
  • Estreno de la serie Cars: En la carretera, ambientada en el universo de coches de Pixar y protagonizada por Rayo McQueen, disponible a partir de hoy 8 de septiembre.

Además de estos títulos, en septiembre también llegarán otras series como Andor, basada en el personaje de Diego Luna para la franquicia Star Wars. Junto a estas series y películas la plataforma actualmente también está despachando otros contenidos como She-Hulk: Abogada Hulka, cuyo cuarto capítulo se emite este jueves.

Tal y como comentábamos hace pocas semanas, Disney+ ya ha anunciado que sus tarifas subirán a finales de año en EEUU, y se espera que este incremento al alza de las suscripciones se materialice a principios de 2023 en el resto del mundo.

Si todavía no has probado Disney+ y te pica el gusanillo, quizá este sea un buen momento para probarlo por un precio mucho más asequible de lo que será en un futuro prácticamente inminente.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.