Descuentos de 30$ en el Día de San Valentín de DOOGEE y un exclusivo a la par que misterioso regalo

¿Piensas que un ramo de flores es un regalo demasiado anticuado para San Valentín? ¿Ese bolso de Vuitton se nos escapa de precio? ¿Ni idea qué pintalabios comprarle? No te preocupes, este año DOOGEE ha preparado algo especial.

San Valentin DOOGEE 01

Celebra San Valentín con DOOGEE

La fiesta de San Valentín vendrá de la mano de sendas rebajas en algunos de los modelos más exitosos de la marca. Por un lado, podremos hacernos con un DOOGEE Y6 Piano Black o un Y6 Piano White por 139.99$ (unos 135 euros al cambio), es decir, 30$ más barato.

Por otro lado, también veremos como el nuevo DOOGEE Y6 Agate ve su precio reducido hasta unos apetitosos 99.99$ (poco más de 95 euros), con una rebaja de 10 dólares. Pero, ¿por qué esta diferencia de precio? Aunque se trata del mismo modelo de smartphone, el Y6 Piano Black y el Y6 Piano White ambos incorporan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras la versión regular del Y6 se presenta con un pack de 2GB de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento.

La promoción comienza el 10 de febrero, y para aprovecharnos de sus ventajas solo tenemos que suscribirnos vía mail a la web oficial de DOOGEE, www.doogee.cc. De esta forma conseguiremos un cupón con 40$ de descuento. Además, según informa la compañía, también entregará un regalo exclusivo. No tenemos ni idea de lo que puede ser, pero según parece es algo muy parecido a un Durex!!

San Valentin DOOGEE 02

San Valentin DOOGEE 03

Especificaciones de los modelos DOOGEE Y6

Cámara frontal de 8MP con flash y lente gran angular de 88º y cámara trasera de 13MP con PDAF fabricada por Samsung y con LED flash dual

  • MTK6750 Octa-core de 64 bits
  • Pantalla HD de 5.5” fabricadad por SHARP, cristal con curvatura 2.5D y G+FF
  • Conectividad 4G+
  • 4GB de RAM+64GB de almacenamiento cortesía de Samsung (en los modelos Y6 Piano black y Y6 Piano white)
  • 2GB de RAM+16GB de almacenamiento cortesía de Samsung en el caso de los modelos Y6 Agate red, Y6 Moonlight blue y el resto de versiones regulares
  • Tarjeta micro SIM dual
  • Android 7.0
  • Batería de 3200mAh, 5V2A
  • Ver más detalles

Si queréis ver un poco más de cerca cómo son estos terminales, nada mejor que echar un vistazo al siguiente video del Y6 Piano White y Agate Red:

El modelo clásico de la serie Y6:

Para terminar, recordaros que si buscamos una oferta todavía más económica también podemos conseguir el DOOGEE Y6C por 89.99$ (unos 85 euros) durante el tiempo que dure la promoción. Más ajustado imposible.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.