Potentes descuentos en el ‘Fantastic 4 Fall’ de GearBest

Todos los que me leéis de manera regular sabéis que suelo colgar reviews de vez en cuando, sobre todo si son de dispositivos y productos que me parecen realmente buenos. Esta nueva “temporada” en El Androide Feliz voy a reforzar este tipo de artículos, y también voy a aprovechar para buscar las mejores gangas y oportunidades en la web y traéroslas bien fresquitas.

Siempre cosas que merezcan la pena y con una buena relación calidad/precio.

¿Cuántas veces nos hemos enterado de una promoción super interesante y cuando hemos ido a mirar ya había acabado? ¡A partir de ahora no os vais a perder ni una!

Promoción Fantastic 4 Fall en GearBest

¿Conocéis GearBest? Es una de las mayores y más conocidas tiendas online de China. Aquí encontraréis todo tipo de dispositivos electrónicos, smartphones, tablets y muchas cosas más a unos precios que difícilmente veréis en España o Latinoamérica.

Entre los días 12 y 17 de septiembre GearBest estará tirando la casa por la ventana con descuentos muy potentes durante la promoción del Fantastic 4 Fall.  Estos descuentos son de hasta un 70%, por lo que merece la pena echarle un vistazo. Lo cierto es que he llegado a ver cosas que ni me imaginaba que pudiera conseguir por ese precio.

Os hago un pequeño “flash” de lo que más me ha llamado la atención…

Artículos Android destacados

Ulefone Metal 4G: Este es un smartphone que ya de por sí llama la atención. Tiene una cámara normalita de 8 MP, pero lo que realmente llama la atención son sus 3 GB de RAM y su procesador MTK6753 Octa Core de 1.3GHz. Su precio habitual es de 129$, que no está nada mal, pero lo bueno es que durante la promo se va a poder conseguir por 89.99$.

Promoción gearbest fantastic 4 fall

Xiaomi Redmi Note 4: Si conoces los móviles Xiaomi sabrás que son unos terminales muy jugosos. Características muy buenas por precios muy competitivos. El Xiaomi Redmi Note 4 es el phablet más potente de Xiaomi y se podrá conseguir por 209.99$. 3 GB de RAM, cámara de 13 MP y procesador Helio X20 2.1GHz Deca Core. Si te gustan los smartphones grandes puede ser una opción más que recomendable.

Promoción gearbest fantastic 4 fall

Otros gadgets interesantes

Pero no solo de Android vive el ser humano. También he visto otros gadgets y dispositivos muy cuquis.

NEJE DK-8-KZ 1000mW Laser Engraver Printer: ¡Una impresora láser! Puedes utilizarla para hacer grabados de tus diseños o lo que quieras en superficies de madera, tela, goma, plástico etc. ¿Precio? 79.99$.

Promoción gearbest fantastic 4 fall

JXD 509W Quadcopter: Se trata de un pequeño dron o quadcoptero de 4 hélices y con cámara incluida. Se comunica por WiFi con tu smartphone, así que puedes controlarlo e ir grabando hermosas vista desde el aire. En la promo reducen su precio a la mitad, 36.99$.

promo-fantastic-4-fall-gearbest-quadcopter

Además de esto también encontraréis portátiles, tablets 2 en 1 con Android y Windows 10, TV Boxes y gafas de realidad virtual para PC a buen precio.

La promoción comienza el día 12 de septiembre a las 10:00 am (hora española) y estará activa hasta el día 17. Haz click AQUÍ para ver el resto de artículos de la promoción Fantastic 4 Fall de GearBest.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre