Descubre la amplia gama de colores del DOOGEE Y6

Puede que DOOGEE todavía no haya logrado ese reconocimiento internacional que ya ostentan otras marcas como Xiaomi o Huawei, pero lo que no podemos negar es que se lo están trabajando y mucho en los últimos tiempos. Muestra de ello son los lanzamientos tan interesantes que han protagonizado estos últimos meses, como la serie de terminales DOOGEE Y6, económicos y con algunos detalles distintivos que les están reportando muy buenos resultados.

Si el DOOGEE Shoot 1 se centraba en entregar una doble cámara dual de muy buena calidad, uno de los sellos distintivos del Y6 es su gran diseño. Si hace poco ya hablamos del atractivo acabado del Y6 Piano Black, al más puro estilo Jet Black (iPhone), hoy queremos echar un vistazo a la amplia paleta de colores con las que cuenta el DOOGEE Y6. ¡Atentos, porque a partir de ahora vamos a tener hasta 7 colores distintos para elegir!

DOOGEE Y6 nuevos colores agatha red moonlight blue acabado diseño cámara

El éxito del Y6 Piano Black

El DOOGEE Y6 Piano Black es un terminal con acabado negro metálico brillante y un diseño muy elegante. Este modelo ha dado muchas alegrías al fabricante, el cual ha sabido escuchar a su público y ha tomado buena nota.

La “Y” de la serie Y6 corresponde a “Young” (joven), y es un concepto que el fabricante ha querido trasladar a sus terminales plasmando ese vigor, esa sensación trendy y de creatividad en el diseño. Con el fin de mostrar ese respeto por la estética y la búsqueda de lo actual, este nuevo lanzamiento buscará una nueva diversidad en los colores.

Lanzamiento de 2 nuevos colores para la serie Y6

DOOGEE Y6 nuevos colores agatha red moonlight blue acabado diseño cámara

Con motivo del próximo Día de San Valentín y de cara a obtener un mayor feedback con sus seguidores, DOOGEE lanzará 2 nuevos colores para la serie Y6.

  • El color “ágata rojo”, el cual está orientado a un público claramente femenino. Es un color que representa el calor del fuego, como el ardiente deseo de un amante. Un color con encanto y sexy. DOOGEE lo considera el color del “corazón”.
  • En contraposición al ágata rojo, se presenta también el “moonlight blue”, o color azul luz de luna. Este color representa la profundidad de los mares e intenta transmitir el profundo amor y emoción que se profesan los amantes. Un color elegante y calmado.

Las carcasas de ambos terminales están realizadas en un material de aluminio de grado aeronáutico que le otorgan un tacto agradable y delicado.

Cabe aclarar que no todo es diseño, y el Y6 también cuenta con otros factores que lo convierten un teléfono más que atractivo. Como por ejemplo el tratamiento profesional que otorga la cámara de selfies. Viene equipado con un flash frontal para poder obtener mejores instantáneas en situaciones de baja iluminación, y con un modo “beauty” que también nos permite cambiar el color de labios, añadir sombra de ojos, cambiar el peinado y hasta hacernos un aumento de pecho. Una serie de interesantes herramientas de edición con las que podemos retocar y personalizar nuestra imagen hasta límites insospechados.

Podéis obtener más información sobre estos y otros terminales de la compañía en la página web de DOOGEE.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.