PES 2017 aterriza en Android: ya disponible para descargar

descargar pro evolution soccer 2017 PES 2017 Android

El día que muchos futboleros de pro estaban esperando ya ha llegado. Después de un anuncio a primeros de mes donde ya pudimos apuntarnos al pre-registro del nuevo Pro Evolution Soccer 2017 en su versión para Android, hoy es el día en el que su lanzamiento se hace oficial: PES 2017 ya está disponible para descargar en Google Play Store de forma gratuita.

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER
PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER

Free-to-play y controles optimizados para móviles

Pro Evolution Soccer 2017 es un juego free-to-play con compras in-app, centrado en la gestión futbolística y en el que podremos jugar intensos partidos, sustituyendo el clásico gamepad o teclado de nuestro PC por deslizamientos de dedo para realizar pases, y toques para los chutes y movimientos especiales (aunque también contaremos con los controles virtuales clásicos tipo «cruceta»).

El PES 2017 utiliza una versión adaptada del motor gráfico Fox Engine para lograr un aspecto visual tridimensional y potente, lo más cercano posible a la versión de sobremesa de este clásico futbolero.

descargar pro evolution soccer 2017 PES 2017 Android

Fichajes y eventos especiales

La campaña de lanzamiento del Pro Evolution Soccer incluye ojeadores y agentes especiales. Gracias a los eventos conocidos como “Great Finishers”, podremos fichar a jugadores de la talla de Messi, Luis Suarez o Neymar. A partir de aquí solo nos quedará formar nuestro equipo y jugar partidos online o contra la IA del juego para participar en eventos especiales como el “Step Up Challenge” y recibir premios y bonificaciones.

descargar pro evolution soccer 2017 PES 2017 Android

La campaña de lanzamiento del PES 2017 se alargará hasta el 23 de agosto, periodo durante el cual podremos conseguir jugadores de nivel plata pertenecientes a clubes como el Liverpool FC, el Borussia de Dormunt o el FC Barcelona.

Un juego que se hace notar en la memoria interna

Nos encontramos ante un juego AAA que al igual que la mayoría de juegos de este tipo, requiere una buena cantidad de espacio libre en nuestro terminal Android, 1.31GB solo para la descarga inicial. Dato importante a tener en cuenta.

He de admitir que en los más de 15 años que llevo conociendo el Pro nunca he logrado ganar un solo partido contra ninguno de mis amigos: ¡soy un paquete de cuidado! Habrá que ver si en esta nueva versión del mítico juego consigo tener un poco más suerte (al fin y al cabo, los controles son mucho más sencillos).

¿Habéis probado ya la nueva versión móvil de este clásico del futbol? ¿Qué os parece el salto del PES a Android?

P.D.: Primeros 2 minutos de juego y ya he conseguido enchufarle el primero al Barcelona. ¡Meh! 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.