Renueva tu terminal este Cyber Monday ¡Todavía estas a tiempo!

Cyber monday ofertas descuentos promociones comprar barato teléfonos moviles celulares smartphones cyberlunes one plus 3 asus zenfone 2 doogee

Durante estos últimos días hemos podido disfrutar de un montón de ofertas ciertamente tentadoras gracias a la semana del Black Friday. Si se te ha ido el santo al cielo o si simplemente no has encontrado aquello que tanto buscabas no te preocupes, todavía queda el Cyber Monday.

El Cyber Monday o Cyber Lunes es un término que se acuñó allá por 2005, y que sirve para denominar al primer lunes después del Día de Acción de Gracias en EEUU. Se trata de una fecha, el 28 de noviembre, en la que los comercios online realizan algunas de las mayores ventas del año (en 2010, por ejemplo, fue el día del año en el que más ventas online se produjeron). De ahí el termino Cyber Monday, que tan popular se ha vuelto en los últimos tiempos junto al ya clásico Black Friday.

Las mejores ofertas para renovar tu smartphone

Algunos pensarán que ya está todo el pescado vendido, que el Black Friday se llevó todos los megadescuentos y gangas que realmente merecían la pena. Nada más lejos de la realidad. En algunos casos el cyber lunes puede llegar a presentarse con propuestas incluso más apetecibles. Para comprobarlo vamos a repasar todos los estratos de calidad, desde un teléfono móvil de gama baja, pasando por otro de gama media y un excelente terminal de gama alta. ¿Les echamos un vistazo?

One Plus 3

El One Plus 3 es un terminal de gama alta con unas características devastadoras, un verdadero matagigantes. Atentos a sus especificaciones: procesador Snapdragon 820 con Adreno 530, 3000mAh de batería, 64GB de almacenamiento y ¡6GB de memoria RAM! Durante el Black Friday podíamos conseguirlo por 443 euros, pero durante el día de hoy podemos hacernos con él unos 50 euros más barato, por sólo 397 euros.

Cyber monday ofertas descuentos promociones comprar barato teléfonos moviles celulares smartphones cyberlunes one plus 3 asus zenfone 2 doogee

Asus ZenFone 2

Hace apenas unos días os relataba las bondades del Asus ZenFone 2, uno de los mejores terminales en relación calidad/precio de este 2016. Procesador Intel Atom a 1.8GHz, 4GB de RAM, 16GB de almacenamiento, batería de 3000mAh y una cámara de 13MP son algunas de las características técnicas de este gran dispositivo, marca de la casa Asus.

Asus ZenFone 2 Android Smartphone Teléfono Celular review reseña análisis mejor equilibrio

Si buscamos un smartphone de gama media con buenas prestaciones y al mejor precio, hoy este Asus ZenFone 2 puede ser nuestro por sólo 135 euros.

DOOGEE X9 Pro

¿Necesitas un móvil funcional pero que no supere la barrera de los 100 euros? Quizá el Doogee X9 Pro sea una solución que se ajuste mejor a tus necesidades. Este Doogee cuenta con un procesador MTK6737 Quad Core a 1.3GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara de 8MP (aumentando su resolución a 13MP vía software) y viene equipado con Android 6.0 y detector de huellas dactilares. Características nada despreciables para un terminal que apenas cuesta 84 euros. Ideal para aquellos que buscan la funcionalidad por encima de la potencia bruta y no quieren ni oír hablar de jugar a juegos AAA.

Cyber monday ofertas descuentos promociones comprar barato teléfonos moviles celulares smartphones cyberlunes one plus 3 asus zenfone 2 doogee

Como podéis apreciar hay opciones para todos los gustos. Si queréis haceros con algunos de estos terminales al mejor precio no dudéis en echar un vistazo a la promoción del Cyber Monday, con importantes descuentos en smartphones, tablets y demás productos de tecnología (justo aquí debajo tenéis el enlace de acceso completo a la promoción). Y recordad, ¡estas ofertas sólo serán válidas durante hoy lunes!

GearBest | Promoción Cyber Monday

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre